Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un saludo,me presento

Iniciado por alex7bcn, 29 November 2012 a las 22:57

28 post en este tema

Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25

Publicado 29 November 2012 a las 22:57

Saludos,me presento. « en: Hoy a las 09:28:26 » CitarModificar Muy buenas a tod@s,el mundo de los cc de peugeot me ha gustado desde hace años.Empece con un 206cc 2.0,lo cambie por un 307cc 2.0,luego el 207cc thp y ahora el 308cc e-hdi.Todos han sido coches de gerencia con un año aproximado y con pocos km. El problema (o no ) es que el otro dia fui al conce a buscar la documentacion definitiva(el 308cc e-hdi lo compre en julio) y que ocurrio??? habia en el conce un 308 cc 1.6 thp 200cv con todos los extras posibles,como tengo confianza con el vendedor ya que es el que me ha vendido todos los cc que he tenido le dije que me hiciera numeros y me cuadraron.Pase una semana que tenia en una oreja un diablillo que me decia:cambialo porque no haces mas de 12000km al año por lo que no importa que consuma mas(ademas ya venia antes de un 207 thp),disfruta el confort de los extras.Encambio en la otra oreja tenia un angel que me decia:llevas 4 meses con el 308 cc e-hdi y va superbien,y es un mechero,y para que pagar un poco mas cada mes de cuota. Al final y previo pros y contras hablados con mi pareja decidi cambiar el e-hdi por el thp,a la gente que no se lo diga ni se daran cuenta ya que exteriormente cambia solo los xenon y la llanta 18( y tambien los sensores delanteros). Llamarme caprichoso pero solo se vive una vez y como por suerte trabajamos tanto mi pareja como yo pues he dado el ok al conce y en teoria hoy o mañan lo tengo que tener.Cuando aprenda a colgar fotos ya las pondre.Tanto el ex como el futuro son blanco perla. Hace tiempo que os leia pero al final me animado a ser uno mas entre vosotros y deciros que leyendo lo que escribiis todos he aprendido trucos y cosas que no sabia asi que gracias a tod@s. Lo dicho,un saludo y hasta pronto. Alex

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 30 November 2012 a las 7:40

    Encantado de tenerte por aquí y se bienvenido.

    Menudo bicho te has pillado!  coche  yo lo hubiera cambiado sin dudarlo. No tiene nada que ver la conducción de un diesel con la de un gasolina de 200cv empujando desde las 1.500rpm. Y con esos 12.000km al año ni me lo pensaba, no te compensa un disel (de misma potencia). Yo me quedé con las ganas de esos 200cv.

    ¿el que te has pillado es uno blanquito que estaba en Barcelona? Edito: ¿puede ser este? https://www.coches.net/peugeot-308-cc-allure-16-thp-200-cv-2p-gasolina-2011-en-barcelona-27330492-covo.aspx

    Cuando te lo den ya sabes lo que tienes que subir

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 November 2012 a las 11:29

    Encantado de tenerte por aquí y se bienvenido.

    Menudo bicho te has pillado!  coche  yo lo hubiera cambiado sin dudarlo. No tiene nada que ver la conducción de un diesel con la de un gasolina de 200cv empujando desde las 1.500rpm. Y con esos 12.000km al año ni me lo pensaba, no te compensa un disel (de misma potencia). Yo me quedé con las ganas de esos 200cv.

    ¿el que te has pillado es uno blanquito que estaba en Barcelona? Edito: ¿puede ser este? https://www.coches.net/peugeot-308-cc-allure-16-thp-200-cv-2p-gasolina-2011-en-barcelona-27330492-covo.aspx

    Cuando te lo den ya sabes lo que tienes que subir

    Para gustos... 

    Yo por ejemplo no tengo muchos motivos para envidiar a Alex7bcn con mi Allure de 163 cv diesel y un par de 340Nm a solo 2000 vueltas..., además bebe solo 6 litros a los 100 y pilla los 200Km en un suspiro.

    Siempre tuve gasolina (el 406 coupé 6V de 210cv por ejemplo) pero los diesel de hoy son otra cosa... hasta en el ruido del motor. Es mi opinión personal.

    Darse ciertos caprichos no hacen mal a nadie, y el caso merece la pena.

    Lo mejor es contar con un nuevo forero ilusionado y decidido a participar. ¡Enhorabuena! Bienvenido y a subir fotos.

    Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25

    Publicado 30 November 2012 a las 11:29

    Alex, bienvenido. Pues sí, te llamo caprichoso. Lo mismo que yo, vamos. A mi me pasó prácticamente lo mismo y ahora tengo el 200CV full equipe  ok Te va a encantar, seguro. Stefano.

    Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25

    Publicado 30 November 2012 a las 13:32

    Gracias a todos por  vuestras bienvenidas y comentarios.No hay que tener "envidia" sana ya que para mi todos los modelos son buenos tanto si son diesel o gasolina,eso ira al gusto del usuario en funcion por ejemplo de los km al año,creo que todos estamos contentos con el coche que tenemos indiferente si tiene mas o menos cv,mas o menos extras,diesel o gasolina.Siempre se puede tener mas y mas pero seria infinito hasta llegar a tener una nave espacial jaja. Yo estaba muy satisfecho del e-hdi y al ver el thp  hice numeros y me cuadro,pero de verdad que el e-hdi de "solo" 112 cv ya me hacia disfrutar.Si recuerdo mis inicios de conductor con por ejemplo los 45cv del R-5 y me sentia veloz jaja,claro que venia de un R-8 y antes un Seat 850 especial(5puertas),asi que ahora cualquier coche me parece gloria,jaja. Me gusta el foro porque siempre voy descubriendo cosas a base de leeros,saludos para tod@s.

    Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25

    Publicado 30 November 2012 a las 13:35

    Me dejaba una cosa para 308,si,el que he comprado es el que has puesto el enlace de Barcelona,en esa conce llevo años de cliente,hasta el presente tienen un buen trato y eso para mi es importante. Saludos

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 30 November 2012 a las 14:24

    Vamos a ver... está claro que los diesel están conseguidos y casi se conducen como los gasolina, pero siguen teniendo sus diferencias y cada uno busca cosas muy distintas cuando compra un coche. A misma potencia, bajo mis gustos y situación actual, yo me quedo con la gasolina. Y el consumo me da igual, ando entre 7.5 - 8.5 litros en conduciones mixtas y apretándole cuando me apetece. Una vez hice una conducción en modo flanders para ver lo que consumía llendo relajado e hice un consumo de 6.9litros, con una velocidad media de 46km/h y un 40% por ciudad, pero me aburrí tanto que no lo he vuelto a hacer. Y sobre los caballos... pues personalmente creo que para el día a día con 110cv vas sobrado. A partir de ahí es puro capricho. Yo he pasado de 55cv (de los que alguno ya habría palamado) a 156cv y estoy muy contento. Empuja bien, sube bien de vueltas, me tengo que controlar para que no me salten los radares... pero cuando me pico hasta con 300cv me faltaría motor. De hecho hace menos un mes, más o menos, me salió la oportunidad de vender mi coche y comprarme justo este que se ha comprado alex7bcn... pero a mi me gusta mi coche, aunque sea todo lo contrario a lo que buscaba en un pricipio, a mi me gusta mi 308cc. Incluso si tuviera que elegir ahora mismo mi próximo coche en manual o automático no sabría que decir, y eso que antes de comprarlo era antiautomáticos. Yo creo que lo único que importa es que te compres el coche que de verdad te guste, y será mejor o peor... pero será el que te gusta e irás con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que te montes en él.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 30 November 2012 a las 14:25

    ups! menuda parrafada me ha salido al final...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 November 2012 a las 16:47

    Bienvenido con tu nuevo coche, Alex; lo mas importante es eso, que te sientas agusto y satisfecho con lo que haces. Yo sigo con mi 112cv e-diesel.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25

    Publicado 30 November 2012 a las 17:54

    Muy buenas,creo que cada uno se siente bien con su coche sea el modelo que sea,a mi porque al verlo en el conce me entro por los ojos y que conste que bien paso unos 10 dias dudando,señal que me sentia satisfecho con el buen resultado del e-hdi,pero al final me deje llevar por lo de "burro grande ande o no ande" y el confort de los extras. Yp soy reacio al cambio automatico pero he probado los de hoy y son una delicia,nada que ver con los antiguos,asi que 308CC a disfrutar el tuyo que de eso se trata.Y sobre los consumos,sarna con gusto no pica,ademas antes del thp y e-hdi venia de un 207cc thp que me marcaba 11'5 litros(haciendo mucha ciudad),estoy seguro que el 308 me gastara menos. Y al compañero ultimo que me ha dado la bienvenida gracias tambien y disfruta tu e-hdi que a mi en los pocos meses que lo he tenido solo me ha dado alegrias. Un saludo.

    Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25

    Publicado 03 December 2012 a las 5:48

    Gracias tambien  jose308cc por la bienvenida,ya lo disfruto desde que salio del conce. A Josito_cc no se aun como poner las fotos ya que utilizo una tablet pero estoy en ello,de todas formas en muchas paginas de ventas de coches sale el coche si lo buscais en Barcelona(en el conce de sant Feliu). Un saludo para todos y a seguir disfrutando nuestros coches sean cc o no.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 December 2012 a las 15:05

    Intento enviar las fotos del coche pero son las que tienen el conce puestas en internet,el coche es justo este.

    Lo dicho, una joya de la corona. Además los extras que traen los modelos superiores te hacen disfrutar más aún del juguete.

    A disfrutar... alegria

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 04 December 2012 a las 2:12

    Bienvenido Alex!! Ya verás como lo disfrutas a tope!! Y eso de que encima esté full equip hace mucho para convencerte del todo!!!

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 December 2012 a las 16:02

    Como me gustan esos faros negros....y las luces led diurnas!! Muy bonito!!  amor

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 December 2012 a las 19:46

    Como me gustan esos faros negros....y las luces led diurnas!! Muy bonito!!  amor

    ¿Te refieres a algo así? La verdad es que es una pasada.

    post-5039-13881167489118_thumb.jpg

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 December 2012 a las 0:13

    Hola alex7bcn. te felicito por tu compra... pero más todavía porque eres el primer forero ¡que se ha comprado 2!  bravo bravo bravo Y que lleves cinco cc a tus espaldas, creo que es como para que te trate bien la casa. ¡Disfrútalo!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.