Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se echa mucho de menos a Germanc

Iniciado por Crisipo, 26 July 2012 a las 8:50

8 post en este tema

Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

Publicado 26 July 2012 a las 8:50

:'( :'( Chicos, yo no sé vosotros, pero yo echo de menos mucho los comentarios de Germanc en el Foro, pero especialmente en el Club308cc. Me da la sensación como si nos hubiéramos quedado huérfanos de ideas, hay menos participaciones, menos comentarios, en fin, quiero pensar que es solo una sensación mía, pero es lo que noto. En fin, un saludo para todos y a ver si Germán nos "inspira" un poco desde su escondite. Saludos. :'( :'(

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 July 2012 a las 9:51

    Desde luego que se le echa de menos, muchísimo, yo creo que es algo que notamos todos los que andamos por el club308cc y por mofler (aunque también se pasaba por el resto de clubs). Pero ya no está y hay que seguir adelante, poco podemos hacer ya. Crísipo por la participación no te preocupes, los meses de verano hay mucha menos gente como es normal, la gente prefiere salir a la calle con el buen tiempo que estar en casa escribiendo, eso ya sin contar a los que están de vacaciones... Hasta septiembre esto no volverá a coger ritmo igual que ha pasado ya otros años.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2012 a las 10:37

    Sí se nota su ausencia, sí...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 July 2012 a las 11:04

    Si es verdad, se le echa de menos, pero como dice nuestro jefe Subzero en verano hay poco movimiento, pero aqui estamos dando guerra no? okalegria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 July 2012 a las 14:12

    Se nota, se nota, yo cada día me asomo aquí y hay veces que pasan varios días sin movimiento; es verdad que Germán le daba mucha vida a todo esto. Pero tenemos que comprender que es ley de vida y que nuestro querido amigo se ha ido para siempre, desgraciadamente no podemos estar pendiente de su vuelta; los que aquí estamos deberíamos poner de nuestra parte para que este foro 308cc siempre lo tenga presente, pero sin perder vitalidad.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 July 2012 a las 17:08

    Espero, como bien decís, que vuelva a coger fuerza esto después del verano. Yo es que es mi primer verano de Forero y a lo mejor esta es la razón de que note cierto bajón. No pasa nada, hay que volver a coger "revoluciones" a esto. Pero es cierto que Geman cubría un sinfín de hilos que te mantenían bastante "atado" . Bueno, pues confío en que sigamos la rueda cuando pasen estos "calores" y que las malas noticias pronto vuelvan a ser más agradables... Saludos a todos. gorrilla

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 July 2012 a las 19:11

    Si ya lo veremos bailonokalegria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 July 2012 a las 11:31

    A comienzos de septiembre esto va a cambiar mucho... ya lo vereis!

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 July 2012 a las 16:54

    Teneis razón con que se le echa mucho de menos...pero tiene razón Subzero, que ahora en verano esto se apagara un poco....yo mismamente apenas entro ya que entre las vacaciones por ahi, viajes, piscina....estoy todo el dia en la calle  8) E imagino que mucha gente hara lo mismo... ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.