Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa del apoyabrazos central

Iniciado por Minguito CC, 02 July 2012 a las 21:12

39 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 August 2012 a las 17:00

    Pues sería bueno saber que coches son los afectados por la puñetera "tirada".

    A veces se montan unops pollos por una mierda de nada, que te dan ganas de  mierda mierda hasta en el apuntador.

    Vaya movida por un motorcito. pero estas cosas son muy comunes en fabricación.

    ¿podrías preguntar si saben cuales son los CCs afectados?

    Cuando vuelva por allí, le pregunto de que coches se trata los que puedan estar afectados.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 August 2012 a las 20:00
    pensativo Pues sí que estamos bien. Esteas son las "chorraditas" que te hacen decir (aunque no te lo creas) que mierda de coche tengo... o mejor qué  mierda de fábrica los hace con estas cositas que tanto dan el coñazo para solucionarlas. Yo, después de la experiencia que ya conté por aquí del calentón, no he vuelto a tener ese problema del "bloqueo" del apoyabrazos... tocaré madera, pero si Minguito CC logra que le digan qué serie (o series) tendrían ese defecto,, eso ayudaría a estar prevenidos por si acaso nos ocurre. Lo que opino es que no le van a decir nada, porque NO TIENEN NI IDEA. Siempre te salen por bulerías... pero es porque no saben realmente qué pasa. En fin, a ver si nos enteramos y nos quedamos prevenidos. Gracias Minguito CC por ir comentándonos. gorrilla

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 September 2012 a las 18:37

    Vaya movida por un motorcito. pero estas cosas son muy comunes en fabricación.

    ¿podrías preguntar si saben cuales son los CCs afectados?

    Cuando vuelva por allí, le pregunto de que coches se trata los que puedan estar afectados.

    Volví, vaya si volví, como cuento en mensaje posterior, y pregunté, claro que pregunté si sabían que serie de fabricación podían ser los vehículos afectados; pero no me respondieron mas que con evasivas, que si no lo sabían con exactitud, que si no se lo habían concretado, que seguramente serian los fabricados mas o menos cuando el mio y no se cuantas excusas mas. Final, que no me dieron nada concreto; a ver si ahora en Sevilla puedo sacar mas informacion.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 September 2012 a las 18:56

    Pues nada amigos, de después de 35 días, y justamente 2 meses después de la avería, allí me vine tal y como llegué, con el cofre del apoya brazos cerrado y sin solución alguna. Como sabéis me dijeron que seguramente el 25 estaría en Pola de Laviana el "motorin" y que me llamarían, pues ni el 25, ni el 27, ni el 28 me dijeron ni mú; el 29 me personé en el concesionario y su respuesta fué que como no habían recibido la pieza ni podían hacer nada, pues que para que me iban a llamar si no tenían nada que decirme, yo les dije que por formalidad, por educación, y por atender a un cliente, tenían que haberme llamado el día que me prometieron, máxime sabiendo que llevaba justamente un mes esperando su solución. En fin, que me explaye un poquito porque estaba hasta los mismisimos, mas por no llamarme y atenderme, que porque me lo solucionaran en si, pues entiendo que eso seguramente que no era culpa suya; les dije que aun tenían el 30 y el 31 para poder rectificar su comportamiento conmigo y que seguramente presentaría una dura queja ante el servicio de atención al cliente de Peugeot, por su manera de proceder. Total nada, con desahogo o sin el, continuo si que me atiendan en condiciones y me solucionen el problema reparando la avería. Ayer me puse en contacto con mi concesionario habitual, donde siempre he comprado y llevado mis Peugeot a revisar, justamente donde también compré este coche, contándole un poco de como estaba la cosa, me dijeron que harían averiguaciones sobre el dichoso motor y me dirían algo; esta mañana me llaman y me dicen que el motor aun no lo han servido desde Francia, pero que lleve el coche el viernes para abrirle una ficha de reclamación a la central francesa. Coincide que el viernes estaré de viaje y no podré llevarlo, por lo que hemos convenido para el lunes; veremos la suerte que tengo ahora. Continuaré informando sobre este affaire.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 September 2012 a las 20:55

    Pues vaya  mierda   Ya he comentado en alguna ocasión que cada vez me está pareciendo menos serio el tratamiento que Peugeot da a los usuarios, máxime cuando se trata de problemillas, ahí es donde se ve que no tienen ni idea, no tienen preparación, luego no vienen las piezas, no dan razones, siempre es la improvisación, y eso no puede ser. Espero que mi leoncito me dure sin problemas lo mas posible, pero cuando me empiece a tocar los ... bajos... lo fundo a la primera de cambio. Una cosa es estar encantado con el modelo, y otra cosa es con la falta de preparación de muchos talleres, y la falta de responsabilidad de la fábrica con los recambios... en fin una pena. Suerte MinguitoCC.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 11 September 2012 a las 23:38

    Pues vaya fanea....como va la cosa?? Sin poder abrirlo?? Yo que muchas veces dejo las llaves de casa ahi cuando salgo por ahi....anda que si tengo que estar 35 dias en la calle, mato a alguien!! muerte Tengo claro, que seguire haciendolo y espero que no pase, porque si me pasa voy a reventar la puerta, y les va a tocar cambiarme la puerta y el motor...(y luego me tocara pagarlo a mi por listo...... valeee)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 September 2012 a las 1:16

    Tachin tachin tachin cervezas, problema solucionado y es "mesté vé pá lo questáo yosperando" tanto tiempo (como decimos por aquí); ayer lunes a las 10 de la mañana el coche en el conce, me hacen la orden de reparación y se queda el coche allí, ante de las 12 me llaman y me dicen que ya habían abierto el cofre y que si quería retirar el coche hasta tanto tuviesen el "motorcito", les digo que si, que sobre la 1 iría a recogerlo. Al rato me llaman y me dicen que ya está todo solucionado, que han cerrado y abierto varias veces y que siempre ha respondido correctamente abriendo y cerrando el apoyabrazos. Cuando paso a retirarlo, me explican que simplemente se había quedado atrancado el pestillo y que, una vez abierto forzándolo un poco, ya se había corregido el problema, que no era nada ni de "motorcito" ni de "motorin" ni de ningún dispositivo eléctrico; efectivamente, yo lo compruebo cerrando el coche y veo que el cofre se cierra, abro el coche y el cofre se abre, así varias veces. Hoy que hemos estado de viaje, he vuelto a comprobarlo varias veces y ha respondido a la perfección; así es que si os pasa a alguno de vosotros, no tengáis miedo y llevarlo a que os lo abran, o intentarlo vosotros mismo. En resumen, que dos meses y medio esperando por una tontería, lo que demuestra la profesionalidad de la red Peugeot  mafia; hasta que no he llegado a mi taller y les he dado todo el tiempo del mundo, nadie se atrevió a hacer una prueba tan simple como la de intentar forzar la apertura. Hay que joderse. tomaaametralleta. No se que tendrán que decir ahora la central española y la fabrica francesa; una  mierda pá ellos  castigo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 September 2012 a las 10:19

    Me alegro mucho de que al final se te haya solucionado el "pastel". Tenía que ser algo mas sencillo de lo que parecía. Ya comenté por aquí que a mi por dejarlo al solazo se me atascó y luego al refrescarse, se volvió a su sitio sin hacer nada. Ya no ha vuelto a fallar ni aun dejándolo de nuevo al solazo. De todas forma yo he comentado en varias ocasiones en este hilo que los de Peugeot son una auténtica pena de "enteraos" que no tienen ni p... idea cuando se les viene algo fuera de lo normal encima. Y lo repito... ¡ojalá no nos pase nada raro! porque si no, sufriremos por la inutilidad de algunos "técnicos" de nuestro querido leoncito...Es como dices Minguito cc para  metralleta

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 September 2012 a las 10:54

    Hola buenos dias a todos, Minguito CC me alegro de que ya tengas solucionado el problema del cofre, es que estos de Peugeot son unos caraduras de cojones, hablando mal, te calientan por que para hacer la revision y sacarte la pasta son muy atentos, pero para solucionarte alguna cosa con problemas se escaquean y pasa la bola de unos a otros, a un estando en garantia pasan de todo, tengo un cliente vecino del barrio que trabaja en garantias de Peugeot y me comenta siempre lo mismo que ellos pasan todos los partes de daños a Peugeot Francia para que les manden las piezas y poder solucionar el problema y que pasan de ellos como comer mierda,que son unos inectos y unos inresponsables de narices y que luego ellos se llevan las broncas, que hay veces que solucionan el problema al cliente antes de que les den el ok en la central Francesa y que luego ellos se lo reclaman panda de inutiles, asi es la forma de trabajar de Peugeot Francia  zascastigoperdido

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 September 2012 a las 11:38

    javi 308 cc. Eso que dices es lo mismo que opino yo. Ojalá no tengamos "problemillas" porque no nos los solucionarán fácilmente. Quizás los "problemones" los arreglen, pero tengo dudas  pensativo que iré disipando cuando vaya pasando el tiempo de uso.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 September 2012 a las 17:14

    Pues si Crísipo, que no tengamos problemas por que es como actuan siempre y si no te hacen ñapas perdido

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 September 2012 a las 21:16

    Yo creo tener suerte al tener un concesionario muy cercano, digo lo de cercano no en el plano físico sino en el afectivo, donde siempre están atento a solventarme cualquier problema y a aclararme las dudas que pueda tener; yo creo que se han metido en mi problema casi sin contar con otros estamentos superiores y me lo han solucionado ellos. Espero que ni a mi ni a ninguno de vosotros, se nos presente otro caso similar.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 September 2012 a las 12:09

    Si Minguito CC, eso es una suerte, yo tengo mala suerte en ese sentido, donde me compre el coche son unos chapuzas y no he vuelto mas, las revisiones la primera me la paso un cliente, le deje el coche y me la paso y la segunda se lo lleve y se jubilo y la lleve a otro concesionario y para pintarlo a otro, vamos un follon, si tengo algun problema jodido lo tengo rabia

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Alicante | 7

    Publicado 26 April 2016 a las 22:35

    Aleeee ahora me ha tocado a mi el problema con el cofre del reposabrazos y pasaria de arreglarlo pero dentro esta el usb con la musica y me gustaria tener acceso a él. Aleee mañana ire al mecanico ha ver que canastos me propone. 

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 07 December 2016 a las 12:59

    Que pasa majetes!! Al que le ha pasado es a mi recientemente!

    Os cuento comienzo, rsolucion y fin..

    Se quedo pillado, intente forzarlo, y demas (sin romper nada), e imposible. Hice varios ciclos seguidos, eche afloja todo...nada de nada. Al final, lo lleve a la Peugeot (yo si que tengo mala suerte en el sentido de profesionalidad de éste conce, pero es lo que hay). 150 € la broma, sólamente por abrirla (tras luchar mucho ya que me querian soplar bastante mas). A 47€/h la mano de obra + iva, y lo tuvieron alli todo el dia desde las 9 hasta las 19:00, porque no tenian ni idea de por donde abrir ni que hacer... asique profesionalidad 0, en éste conce.

    En fin, el resultado, es que el motorcillo funciona, pero puede quedar alguna vez trabado el pestillo por donde tiene una corredera. Asique lo mande quitar, y no volver a poner nada. Luego subo una foto del sistema, y la pieza que falla. Ha quedado como una guantera normal, sin cierre automatico, pero con el pestillo normal (manual).

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 December 2016 a las 15:05
    Pues si luego tienes un rato sube la imagen por si acaso nos pasa al resto más adelante, que yo con la suerte que tengo con el coche no lo descarto jeje

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 February 2017 a las 10:01

    He aqui las fotos, por fin jeje.

    Rodeado en rojo, la pieza que a veces hace que se trabe con la que sube y baja (la blanca). De verdad que no es un mecanismo tan complicado....parece que esté diseñado a posta para que se atasque valeee

     

     

    IMG_7014.JPG

    IMG_7015.JPG

    IMG_7017.JPG

    IMG_7018mm.jpg

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2017 a las 21:51

    Y la pieza donde va exactamente?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 February 2017 a las 21:25

    Esta pieza, es el motorcillo con el mecanismo de cierre de la guantera. Va por debajo de la consola central, entre los botones de descapotar y subir/bajar ventanillas, y el hueco de la propia guantera. La pieza blanca, es la que creo que se ve desde arriba, cuando abres la guantera, y es la sube o baja para permitir pulsar el pestillo de la guantera.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.