Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unos consejitos de limpieza

Iniciado por subzero, 04 June 2012 a las 11:26

32 post en este tema
  • Seat Exeo | 197

    Publicado 16 July 2012 a las 0:27

    Creo que la raya sera de la pintura porque la capa de cera como mucho sera 2 o 3 micras por lo que si lo notas con el dedo da te por jodido, además las ceras/sellantes tienen la capacidad de "tapar" swirl's no es que no se vean pero los disimula. Ya comentaras y suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 July 2012 a las 17:53

    No no Sintox, digo que al pasar el dedo no noto nada, lo contrario a lo que has puesto, por eso pienso que pueda ser la cera. Aquí lleva 15 dias que no para de llover así que aun tengo el coche sin volver a encerar

    Seat Exeo | 197

    Publicado 16 July 2012 a las 18:31

    Muchas gracias a ambos chicos, creo que mañana haré el pedido, el coche no me lo pintan hasta el lunes 18 así que aun tengo tiempo. Algo me dice que me voy a poner a pedir como un tonto y voy a acabar con montones de botes diferentes jajaaj Germanc el "Mothers" que pones no lo tienen en carcarepassion que es donde tenemos el descuento 😞 Sintox, antes de hacer el pedido posteo aquí la lista y me comentas si están bien los productos que he elegido, si no te importa  alabar

    Yo me quedaria con el 1Z, cumple vale poco y se aplicafacilmente, eso si siempre previamente una buena limpieza con APC.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Alfa Romeo Mito | Madrid | 7

    Publicado 17 February 2013 a las 15:26

    Me llama la atención que no se suel hablar del tema de la limpieza de los cristales del coche, ¿ha de hacerse junto con la limpieza de la carrocería, y secarse después con la toalla de microfibras, o necesita cuidado aparte?

    Seat Exeo | 197

    Publicado 18 February 2013 a las 0:46

    Me llama la atención que no se suel hablar del tema de la limpieza de los cristales del coche, ¿ha de hacerse junto con la limpieza de la carrocería, y secarse después con la toalla de microfibras, o necesita cuidado aparte?

    Con un buen lavado bastaria, pero algunas veces se quedan spots (marcas de agua) pro lo que se usa limpiacristales para dejarlos mas limpios, si los spots llevan mucho tiempo se puede usar Autoglim Glass polish o 1Z Glass Polish, los dos son buenos fáciles de usar y dejan los cristales perfectos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 21 February 2013 a las 0:21

    Doy fe de que tienes toda la razon Sintox, son muy buenos los dos, yo tambien utilizo para dejarlo de lujo G1 ClearVision Smart Glass, que es un repelente de cristales que te olvidas luego de tener que limpiar solo secar, pero vamos que se que Sintox conoce este y otros mas seguro. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Seat Exeo | 197

    Publicado 22 February 2013 a las 4:05

    Mi referencia son a limpiadores con abrasivos, lo que comentas tu es nano-sellante con dos botes un preparador y el sellante hay que diferenciar paro no enredar a la gente que no entiende bien sobre estos productos. Sobre nanosellantes tienes G1 de Gtechniq, Nanolex, Wolfs nano sealant, Cquarz Fylbly, etc.... hay muchisimos

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 February 2013 a las 1:02

    Tienes razon Sintox, pero  con los dos limpia cristales ya comentados para la limpieza de los mismo, que luego se le aplique este repelente para una duracion mejor y mejores resultados octener a la larga, creo que asi se entienede mejor. Saludos ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 26 February 2013 a las 2:30

    Tienes razon Sintox, pero  con los dos limpia cristales ya comentados para la limpieza de los mismo, que luego se le aplique este repelente para una duracion mejor y mejores resultados octener a la larga, creo que asi se entienede mejor.

    Saludos ok

    Lo digo por que usar ese tipo de productos requiere unas bases mínimas ya que no son como un rainX o similar, ya que son productos caros por si y hay veces que la gente los gasta sin conocimiento pudiendo tener para limpiar y sellar una gran cantidad de veces.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 February 2013 a las 7:28

    Bueno Sintox, pero para eso estamos nosotros que tenemos experiencia en tanto gasto de productos para ver los resultados y asi poder ayudarnos entre si, claro que cada uno tiene su opinion de cada producto y hay veces que el mismo producto a unos les encanta los resultados y a otros no les gusta. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 01 March 2013 a las 2:49

    Bueno Sintox, pero para eso estamos nosotros que tenemos experiencia en tanto gasto de productos para ver los resultados y asi poder ayudarnos entre si, claro que cada uno tiene su opinion de cada producto y hay veces que el mismo producto a unos les encanta los resultados y a otros no les gusta.

    Saludos.

    No Hablo sobre gustar o no me refiero que hay productos que necesitan una dedicación y un saber usarlos, por que una vez me encontré en un foro una persona que había gastado un bote de Zymol Glasour que vale 110€ para encerar un coche me quede atónito, en este caso es diferente por que dar una cera no tiene misterio, pero con productos como los nanosellantes hay que tener mas cuidado y hacer una buena base para que su duración sea mas larga, ya que por ponerte un ejemplo el KIT de Nanolex que me compre vale 40€ y llevo con el 2 años con dos aplicaciones y todavía me queda para unas cuantas mas.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 March 2013 a las 23:54

    Yo uso el mismo que tienes e identico tiempo que lo tengo da para mucho, sobre lo compricado por aplicar los productos de errores se aprende y para la proxima se dara mejor, conozco un compañero del curro que gasta medio bote de cera de carnauba de la marca Scholl concepts vintage por cada vez que lo aplica, brutos los hay en todos lados jejejeje

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.