Ruido a rejilla floja en adoquinado.
Iniciado por Germanc, 12 April 2012 a las 22:14
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
el de la ventanilla del conductor, que la tenía suelta el día de la Minikedada.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Eso espero, será la primera vez que se lo deje bueno, la segunda, pero la primera no hicieron nada salvo cambiarle las matrículas y no me cobraron nada.
Lo que le pasa a la ventanilla es que con el cristal a media o bajado queda flojo y al cerrar la puerta suena que parece que se vá a caer... Hay que cerrar con cuidado pero todo funciona bien.
Pues ya nos dirás qué hacen!!
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
¿Un cristal suelto? ¿Y como es eso? Si está suelto, está suelto y se caerá o no sube o algo... Mi no comprender Germanc
Es holgura lateral, como si alguna pieza de la guía se hubise desgastado o salido de su sitio, o un tornillo del sistema de tijera flojo. Algo de ese estilo.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Está flojo, con holgura como dice 308cc (desgastado no puede ser). Vamos, nada importante que no pueda arreglar un ajuste.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Recogido el coche. Lo han estado mirando por debajo (y yo) y en principio no había nada suelto, así que me olvido del famoso ruido de los adoquines. Ya me han arreglado lo del ruido de la puerta al cerrar. Estaba desajustado y suelto el mecanismo de subir y bajar la ventanilla. Ya tengo también activadas las barritas de los sensores delanteros pero, lo del cornering con los antinieblas, les han dicho de la central que no se puede hacer. :-\
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues esperemos que no te vuelva a sonar
Me alegro que ya lo tengas bien, y una prguntilla ¿que es el cornering con los antinieblas?¿ puede ser eso del grupo VAG de encenderlos al girar?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si,es eso