Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido a rejilla floja en adoquinado.

Iniciado por Germanc, 12 April 2012 a las 22:14

30 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 April 2012 a las 10:18

    el de la ventanilla del conductor, que la tenía suelta el día de la Minikedada.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 14 April 2012 a las 15:04

    Eso espero, será la primera vez que se lo deje bueno, la segunda, pero la primera no hicieron nada salvo cambiarle las matrículas y no me cobraron nada.  😃

    Lo que le pasa a la ventanilla es que con el cristal a media o bajado queda flojo y al cerrar la puerta suena que parece que se vá a caer... Hay que cerrar con cuidado pero todo funciona bien.

    Pues ya nos dirás qué hacen!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 April 2012 a las 17:12

    ¿Un cristal suelto? ¿Y como es eso? Si está suelto, está suelto y se caerá o no sube o algo...  ups Mi no comprender Germanc  chocao

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 April 2012 a las 18:02

    Es holgura lateral, como si alguna pieza de la guía se hubise desgastado o salido de su sitio, o un tornillo del sistema de tijera flojo. Algo de ese estilo.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 April 2012 a las 1:45

    Recogido el coche. Lo han estado mirando por debajo (y yo) y en principio no había nada suelto, así que me olvido del famoso ruido de los adoquines.  ok Ya me han arreglado lo del ruido de la puerta al cerrar. Estaba desajustado y suelto el mecanismo de subir y bajar la ventanilla.  :-X Ya tengo también activadas las barritas de los sensores delanteros  😃  pero, lo del cornering con los antinieblas, les han dicho de la central que no se puede hacer. :-\

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 April 2012 a las 8:57

    Me alegro que ya lo tengas bien, y una prguntilla ¿que es el cornering con los antinieblas?¿ puede ser eso del grupo VAG de encenderlos al girar?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.