Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces delanteras

Iniciado por Crisipo, 12 April 2012 a las 10:32

34 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 19:45

    Ni idea.Puede que el molde en el que se hacen, sea el mismo

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 April 2012 a las 22:23

    Pues yo hice las mismas pruebas y a mi no se me apagaban los leds. Tendré que probar de nuevo a ver si hice algo mal.

    ¿reiniciabas el contacto al cambiar las opciones? ¿o se encendian nada mas cambiarlo?

    Puse el motor en marcha con la palanca de luces en modo automático y le fuí haciendo las pruebas sin apagarlo. Empecé desactivando los leds diurnos desde la ruedita de la consola y seguí con las opciones, y luego también conectando de nuevo los leds diurnos, etc. etc.  Todo fué con el motor en marcha.

    Con los leds desactivados, enciendes las xenón (cortas) y le das a las largas, se enciende la parte de arriba de la tira de leds (con bastante menos intensidad que cuando llevas activados los leds diurnos) pero NO se encienden los leds diurnos porque están desactivados, no se si me explico. De todos modos, yo no tengo activadas las luces de "bienvenida" solo las de ambiente.

    No se, pero me parece que hay un montón de combinaciones, una pregunta ¿cual es tu modelo, 308cc? Es que como lo defines no tengo claro cual es, porque seguro que hasta hay diferencias, estos de Peugeot son muy "volubles" ... ya lo sabes.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 22:38

    Claro,ese no lleva leds. Son plásticos de adorno.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 April 2012 a las 22:43

    Pero todos los de nuevo morro que montan Xenon si que llevan los leds.

    Y los que no llevan Xenón también llevan los leds si los pides, porque en algún modelo es opcional. No todos los 308 de nuevo morro llevan leds. Ahí está la foto de jose308cc.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 April 2012 a las 23:19

    Por cierto, aquí tenéis una foto del faro, donde se ve muy clara la célebre bombillita que no se enciende (o si falla un Xenón... segun dicen).

    post-5039-1388115622382_thumb.jpg

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 April 2012 a las 10:15

    Puse el motor en marcha con la palanca de luces en modo automático y le fuí haciendo las pruebas sin apagarlo. Empecé desactivando los leds diurnos desde la ruedita de la consola y seguí con las opciones, y luego también conectando de nuevo los leds diurnos, etc. etc.  Todo fué con el motor en marcha.

    Con los leds desactivados, enciendes las xenón (cortas) y le das a las largas, se enciende la parte de arriba de la tira de leds (con bastante menos intensidad que cuando llevas activados los leds diurnos) pero NO se encienden los leds diurnos porque están desactivados, no se si me explico. De todos modos, yo no tengo activadas las luces de "bienvenida" solo las de ambiente.

    No se, pero me parece que hay un montón de combinaciones, una pregunta ¿cual es tu modelo, 308cc? Es que como lo defines no tengo claro cual es, porque seguro que hasta hay diferencias, estos de Peugeot son muy "volubles" ... ya lo sabes.

    ¿que ruedita? yo tengo 3 botones al lado de la palanca de freno de mano con los que selecciono las luces diurnas.

    Probaré otra vez esta tarde, pero si enciendes los Xenon se encienden las luces de posición y éstas son las dos tiras. Los verticales lucen con menos intensidad pero lucen.

    Mi coche es de Abril de 2011, pero lleva el mismo morro que el tuyo. Puede ser que hayan cambiado algo respecto del tuyo, pero no creo que sea algo como eso.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 April 2012 a las 10:16

    Y los que no llevan Xenón también llevan los leds si los pides, porque en algún modelo es opcional. No todos los 308 de nuevo morro llevan leds. Ahí está la foto de jose308cc.

    Ya, ya, yo sólo hacía referencia a los que llevan Xenon.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 April 2012 a las 16:46

    308cc. ¿Tú llevas WipCom 3D? Cuelgo las fotos de la secuencia de ajustes. No se si te quedará claro. Por otro lado, mi coche lo encargué en Junio y me lo entregaron en Septiembre, y a lo mejor depende del modelo (allure el mío) el que haya alguna diferencia. Todos los morros del restyling son iguales, salvo los que no llevan leds diurnos, que traen una tira de plástico plateada. ???

    post-5039-13881156280738_thumb.jpg

    post-5039-13881156281274_thumb.jpg

    post-5039-13881156281572_thumb.jpg

    post-5039-13881156282099_thumb.jpg

    post-5039-13881156282938_thumb.jpg

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 April 2012 a las 18:05

    es exactamente igual que el mio: https://mofler.com/foro/index.php/topic,7389.0.html

    Pues yo hago eso y no se encienden independientemente los leds. O verticales intensos y horizontales tenues o verticales y horizontales tenues.

    Pero vamos... ¿sabes como se arregla esto y salimos de dudas? con una quedada y tomando un chime fresquito.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 16:43

    Cuando pueda ver todas las posiciones de las luces a la luz del día (si es que para de llover) aggg comprobaré si en las fotos que tomé en el garaje no se produjeron "reflejos" raros. Y ya lo comentaré.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 April 2012 a las 0:03

    Cuando pueda ver todas las posiciones de las luces a la luz del día (si es que para de llover) aggg comprobaré si en las fotos que tomé en el garaje no se produjeron "reflejos" raros. Y ya lo comentaré.

    Mientras eso llega, subo esta foto, que sirve para explicar a los interesados de qué va eso de los leds diurnos y demás.

    post-5039-13881156556582_thumb.jpg

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 April 2012 a las 18:30

    Ya, eso ya l o había leido. Y eso explica que hay que quitar y poner el contacto o accionar la palanca de luces para hacer efectivo el cambio de luces diurnas. Que era lo que yo no hice la primera vez y se me quedaban encendidas después de desactivarlas. Pero lo que no queda claro es que se apaguen los leds verticales y los horizontales no. Yo los tengo siempre encendidos, sólo lucen con mayor o menor intensidad si enciendes luces diurnas o si las apagas. EDITO: se me acaba de pasar por la cabeza que siempre lo miro en el garaje que está bastante oscuro y puede que las luces horizontales se reflejen en las verticales y me parezca que están encendidas las vericales. Mañana lo miro en la calle a ver si es eso.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 April 2012 a las 21:14

    Ya, eso ya l o había leido. Y eso explica que hay que quitar y poner el contacto o accionar la palanca de luces para hacer efectivo el cambio de luces diurnas. Que era lo que yo no hice la primera vez y se me quedaban encendidas después de desactivarlas.

    Pero lo que no queda claro es que se apaguen los leds verticales y los horizontales no. Yo los tengo siempre encendidos, sólo lucen con mayor o menor intensidad si enciendes luces diurnas o si las apagas.

    EDITO: se me acaba de pasar por la cabeza que siempre lo miro en el garaje que está bastante oscuro y puede que las luces horizontales se reflejen en las verticales y me parezca que están encendidas las vericales. Mañana lo miro en la calle a ver si es eso.

    Lo mismo me pasa a mi, que aún no lo he visto en la calle. Mañana lo haré y veré si hay diferencias.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.