Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de Pegatinas del Club308cc!!!

Iniciado por subzero, 13 March 2012 a las 15:59

44 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 April 2012 a las 13:52

    Seria posible hacerlas en cromo, pregunto? Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 April 2012 a las 13:57

    que quieres decir por cromo? que la pegatina sea gris? me da que no, pero ya te dira joloco

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 04 April 2012 a las 17:32

    Seria posible hacerlas en cromo, pregunto?

    Saludos

    Es decir, con fondo negro o blanco? en "papel"?

    No sé, se podría mirar, pero ¿para que sería?

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 April 2012 a las 17:46

    No sin fondo, es decir toda la pegatina en cromada, tipo aluminio,yo me he hecho una pero me costo una pasta. Jose308cc y Josito la han visto, es complicado hacerla pero yo os pregunto por si con la persona que os las hace las podria hacer? Por que valen para cualquier color y queda muy bien con los cromos del coche, pero  que es una consulta que os solicito por saber. Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 04 April 2012 a las 17:51

    No sin fondo, es decir toda la pegatina en cromada, tipo aluminio,yo me he hecho una pero me costo una pasta. Jose308cc y Josito la han visto, es complicado hacerla pero yo os pregunto por si con la persona que os las hace las podria hacer?

    Por que valen para cualquier color y queda muy bien con los cromos del coche, pero  que es una consulta que os solicito por saber.

    Saludos

    Aaaah ya te entendí. Cromo de cromar jeje. Pensé que te referías a cromo de pegatinas (los cromos de toda la vida).

    Lo voy a consultar y ya os informaré

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 18 April 2012 a las 16:57

    Por ahora las pegatinas cromadas no van a poder ser. El precio que me han dado es abusivo y muy mal rematadas muro. Seguiré investigando  ok.

  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 23 April 2012 a las 2:20

    Ya he hecho mi pedido.

    Muchas gracias!!

    Todos los mensajes privados están respondidos ya  cervezas.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 April 2012 a las 13:22

    Gracias por todo Jocolo, ya te comente que me ha costado una pasta, pero como ha vosotros haceis muchas para saber cuanto os costaria hacerlas y poder pillarme unas cuantas ok Saludos victoria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 May 2012 a las 17:43

    ya me han llegado. todo perfecto. Grax.  ok

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 18 May 2012 a las 1:07

    Venga señoras, anímense. Nos las quitan de las manos!!  bailon

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 May 2012 a las 19:43

    Si te digo la verdad... aun no las he puesto. jejeje. Lo tengo en tareas pendientes.

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 23 May 2012 a las 12:31

    Venga, no seais vagos. Dadle un agua al coche y ponérselas  lat jeje

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 02 June 2012 a las 13:59

    Bueno, pues hoy he bajado con intención de pegarlas pero resaltan un montón y no me terminan de convencer. La he puesto donde tenía pensado pero se  veía a kilómetros y la he quitado. Al final he hecho una pequeña modificación a la pegatina y esto es lo que he puesto. PD: me ha sobrado una pegata y media, las guardaré por si me rozo o se me antoja ponerla en otro sitio.

    post-71-13881160481675_thumb.jpg

    post-71-13881160482196_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.