Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de Pegatinas del Club308cc!!!

Iniciado por subzero, 13 March 2012 a las 15:59

44 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 June 2012 a las 10:07

    Ya, he ido recortando, recortando... y al final sólo me ha hecho gracia así. Al principio puese "Club308cc.com", pero era demasiado largo. Después puse Club308cc y lo veía raro. Asique lo corté un poco más.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 June 2012 a las 11:54

    Yo cortaría el 308 y dejaría solo "cc"... anda que no tienes peligro tu con las tijeras jajaja El tamaño de las pegatinas es el mismo que el de las que tenemos el resto de usuarios desde hace 2 años, si las hacemos más pequeñas de los 15 cm que tienen quedarían enanas. Pero bueno que así tenemos más ejemplos originales de como poner las pegatinas jaja

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 June 2012 a las 13:51

    Que pasa compi no me digas que vas ha dejar solo 308cc jajajaja y el club que pasa  nono pues nada que hagas lo que quieras  castigo es broma ya veras las nuestras y opinas ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.