Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuero - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

Iniciado por Germanc, 04 March 2012 a las 1:06

29 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 17:40

    Prefiero no avisar y ponerle corriente eléctrica por toda la chapa. Cuando vean a uno chamuscado, verás cómo los demás se replantean el tocar el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 17:45

    Prefiero no avisar y ponerle corriente eléctrica por toda la chapa. Cuando vean a uno chamuscado, verás cómo los demás se replantean el tocar el coche.

    Tambien!!! El caso es este

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 23:50

    A lo que vamos, que te introduzcas en el mundillo y a llevar el coche 10 !!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 0:32

    Cuando me recupere un poco de pasta prometo hacer algo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 March 2012 a las 0:47

    Cuando me recupere un poco de pasta prometo hacer algo 😉

    Ok!!!! espero ese momento!!!!
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 03 April 2012 a las 20:27

    Para mi esperiencia, para el cuero lo mejor es limpiarlo con un apc primero y luego un limpiador acondicionador de Einszett Leather Treatment y toallas de microfibra y queda de lujo y el olor es de nuevo  bailon

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.