Club Peugeot 308

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

F1 GP Europa (Valencia).

Iniciado por Germanc, 22 June 2012 a las 19:57

30 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 June 2012 a las 22:08

    yo la he visto toda ...lo mas guapo la ostia de grojean con hamilton ,,,,,y la parada de vettel ....yo he dicho a claudia ,me da impression pero hoy va haver movidas gordas ,,,,,,y mira alonso 1 jjjaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 22:42

    Ha sido espectacular. Yo me la estoy bajando porque merece ser guardada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 June 2012 a las 23:07
    :o El propio Alonso debe de estar aún alucinando en colores... pero ¡¡ Qué grande es el tío!!! qué pundonor tiene. Hoy por fin ha tenido la suerte de su lado,  ups que ya era hora.

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 25 June 2012 a las 8:42

    Ha sido espectacular. Yo me la estoy bajando porque merece ser guardada.

    Si si...es que menudo carreron!!! una vez que te la bajes la vamos pasando a todos estos que decian que ya estaban acabado...pa cerrar boquitas  :P

    8) No te preocupes eso a mi ya me ocurrió en no se que gran premio, por ahí estara  silbar

    Me parecia raro que no hubiese nadie comentando la carrera y me ponia a escribir para ver si alguien se animaba...pero nadie picaba jajajaja que lastima jajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2012 a las 8:53

    Ya está bajada desde anoche. De hecho, no pude resistirme ponerla y con la tontería, de sólo ver qué tal se veía, ya iba con 15 minutos aproximadamente. Pero tenía que acostarme, así que la quité, porque si no es por eso seguro que la termino de ver.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2012 a las 10:25

    Sí, pero es de esos acontecimientos que merece la pena conservar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 25 June 2012 a las 13:45

    Impresionante el resumen de la carrera de Magic Alonso...  alabar

    Su segunda mayor progresión para ganar tras Singapur 08 (15º) Alonso realizó una prodigiosa remontada desde la 11ª plaza de la parrilla, aunque en realidad el asturiano de Ferrari llegó a concretar 16 adelantamientos:

    Jenson Button. Vuelta 1

    Alonso comenzó su fantástica remontada con una salida perfecta, que le hizo ganar tres posiciones en la vuelta inicial del GP de Europa. El primer damnificado fue el campeón del mundo de 2009, el británico Button, que al volante del McLaren salía noveno.

    Paul di Resta. Vuelta 1 y vuelta 22

    El escocés también vio como el asturiano de Ferrari le adelantaba en la primera vuelta de carrera, pese a realizar una buena puesta en acción que le permitió superar también a Button. Además, Alonso repitió pasada al piloto de Force India en la vuelta 22.

    Nico Rosberg. Vuelta 1 y vuelta 20

    El alemán de Mercedes, que salía sexto, completó la terna de pilotos adelantados por Alonso en la vuelta que abría el gran premio en el urbano valenciano. Por si le quedaban dudas al hijo de Keke, en la vuelta veinte el ovetense volvió a pasarle con su Ferrari.

    Nico Hulkenberg. Vuelta 12

    Nico Hulkenberg realizó una buena salida, que le propició ganar una plaza a Rosberg, pero en la vuelta 12, tras estar intentándolo durante varios giros, el misil rojo de Fernando Alonso le adelantó y le quitó la séptima posición al alemán de Force India.

    Lewis Hamilton. Vuelta 13 y vuelta 28

    Hamilton vio por dos veces como Alonso le ganaba la plaza, aunque ambas fueron al parar a cambiar neumáticos. La primera fue en la vuelta 13, tres después el británico de McLaren recuperó cuando Fernando hizo la suya. La última fue en la vuelta 28, tras la salida del safety car, cuando un error clamoroso de los mecánicos de McLaren permitió a Alonso adelantarle y ganarle definitivamente la posición.

    Pastor Maldonado. Vuelta 14

    El venezolano vivió un vaivén de carrera y su único encuentro con Alonso en pista se saldó con un adelantamiento impresionante del español. El ritmo del Ferrari justo antes de la primera parada era muy bueno y pasó por encima del Williams del venezolano.

    Kamui Kobayashi. Vuelta 14

    Alonso ganó la plaza del japonés en boxes aprovechando un excelente pit stop de la escudería de Maranello. El equipo apuró centésimas en el cambio de las cuatro ruedas y logró salir por delante del nipón de Sauber, que había partido séptimo en parrilla.

    Kimi Raikkonen. Vuelta 14

    En la misma acción en que Fernando adelantó a Kobayashi también lo hizo con el finlandés de Lotus. Eso sí, aún más apurado, ya que la salida de Alonso fue justo antes del paso de Iceman, que durante unas cuantas curvas intentó recuperar la posición.

    Romain Grosjean. Vuelta 34

    Seguramente, el adelantamiento de la carrera para Fernando. El safety car se retira de pista, el asturiano se pega al francés y le hace una pasada inesperada, ya que todo indicaba que sería el veloz Lotus quien presionaría a Vettel. Muy espectacular...

    Sebastian Vettel. Vuelta 34.

    La suerte parece que quiso premiar la sensacional actuación de Alonso y, pocos segundos después de adelantar a Grosjean y colocarse segundo, el RB8 del vigente campeón Vettel se paraba y obligaba a abandonar al piloto alemán. Fernando cogía el liderato del GP de Europa con el galo de Lotus pegado a su alerón trasero, pero la presión sólo duró siete vueltas. En la 41, su excompañero en Renault también tenía problemas en el monoplaza y dejaba el gran premio. Desde allí y hasta el final, Alonso siguió apretando y se llevó el segundo triunfo del año.

    Fuente: https://www.as.com/motor/articulo/paso-q3/20120625dasdaimot_2/Tes

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2012 a las 14:46

    Pues sí que es un buen resumen, sí...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.