Peugeot 3008 | 2
HOLA ME ACABO DE COMPRAR UN PEUGEOT 3008 1.6 HDI Y UN MECANICO DE CONFIAZA ME HA COMENTADO QUE EL TURBO DA PROBLEMAS, ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO SIMILAR
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 3008 | 2
HOLA ME ACABO DE COMPRAR UN PEUGEOT 3008 1.6 HDI Y UN MECANICO DE CONFIAZA ME HA COMENTADO QUE EL TURBO DA PROBLEMAS, ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO SIMILAR
Peugeot 3008 | 42
Bienvenido al foro!!! con los Hdi no sé porque en Argentina no se comercializa (por ahora) pero con el mío aunque es nafta no he tenido problema alguno. P.D.: Te invito a que cuando puedas pases por el sector de presentación para hacerlo formal y ya que estamos te cuelgues alguna foto de ese 3008
Peugeot 3008 | 22
Yo no tengo ningun problema y me va como el primer dia. Bienvenido
YO LO TENGO HACE 6 MESE Y NO TENGO PROBLEMAS
Peugeot 3008 | 39
+1Yo no tengo ningun problema y me va como el primer dia.
Bienvenido
Peugeot 3008 | 107
Yo tampoco he oido nada de que salgan malos,todo lo contrario.
Peugeot 3008 | 6
Hola, intentaré responderte. Yo tengo el 3008 2.0 HDI de 150 CV. El mecánico que me repara los coches y que ha sido durante más de 20 años agente Citröen, siempre me dice lo mismo. Algunos se creen que un coche turbodiesel es como un gasolina atmosférico con 150 CV. y le pisan a tope sin duelo hasta altas revoluciones antes de cambiar de marcha. Gran error. En los turbodiesel modernos con su gran par motor no es necesario subir tanto de vueltas antes de cambiar, se puede subir de marcha rápidamente sin esperar tirones ni nada por el estilo. Si haces esto el turbo no tiene porqué cascar. Saludos José Manuel Sáiz
Peugeot 3008 | 22
+1
En los turbodiesel modernos con su gran par motor no es necesario subir tanto de vueltas antes de cambiar, se puede subir de marcha rápidamente sin esperar tirones ni nada por el estilo.
Si haces esto el turbo no tiene porqué cascar.