Peugeot 3008 | 5
:oHola a todos poseo un 3008 Premiun plus y queria preguntar si mi auto es asi o todos noto que la suspencion delantera como que es dura y golpea en caminos dificil no asi en caminos buenos por eso mi pregunta
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 3008 | 5
:oHola a todos poseo un 3008 Premiun plus y queria preguntar si mi auto es asi o todos noto que la suspencion delantera como que es dura y golpea en caminos dificil no asi en caminos buenos por eso mi pregunta
Peugeot 3008 | 42
Hola compatriota te cuento que todos los peugeot son "duritos" adelante pero yo en el mío no tengo ruido a golpe ni mucho menos. Saludos, bienvenido y colgate algunas foto cuando puedas
Peugeot 3008 | 107
Hola compatriota de Alejandro Me imagino que dependera de los baches de los caminos dificiles.Si son muy grandes y el amortiguador se contrae a tope,notaras el ruido que dices.Si no es asi,no tengo ni idea.
Peugeot 3008 | 5
Por lo pronto gacias por contestar y para mas datos lo que siento es similar a la suspension trasera del 307 pero adelante no me aflige dado que lo pise fuerte y ningun problema hice Cordoba , Mardel Plata y recien llego de Iguazu
Peugeot 3008 | 107
No me entero de lo que quieres decir.