Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Grip Control en el Peugeot 3008

Iniciado por subzero, 20 febrero 2011 a las 20:16

0 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc - 10.283 mensajes

Publicado 20 febrero 2011 a las 20:16

Posted Image

Peugeot está haciendo mucho énfasis en la campaña publicitaria de su novedoso modelo 3008 en el Grip Control. Y seguro que muchos de vosotros os preguntaréis qué es eso o en qué consiste. Realmente es un plus que ofrece el Peugeot 3008 y aunque no es una novedad en el más puro sentido de la palabra, sí lo puede ser su enfoque y algunas de sus características.

En realidad, sería un poco difícil ubicar al 3008 en una categoría concreta. ¿Monovolumen compacto, SUV, …? Quizás un poco de ambos, la palabra que más se ocurre para calificarlo es la de crossover, tan en boga últimamente. Cuenta con las virtudes de un monovolumen compacto de cinco plazas como puede ser un Renault Scénic o un Citroën C4 Picasso y a la vez le añade una estética más distintiva con algún que otro rasgo propio de un SUV.

Además, y aunque no dispone (por el momento) de tracción integral ni su altura libre está orientada a un uso intensivo offroad, sí puede circular sin demasiado riesgo por pistas forestales sin asfaltar o caminos no demasiado complicados, gracias a sus neumáticos Michelin Latitude Tour HP M+S 215/60 R16, adaptados para barro y nieve, y al Grip Control, con lo que la tracción en esas condiciones no supone excesivo problema.

peugeot 3008 7 534x400 Grip Control en el Peugeot 3008

Noticia en ... http://www.cochesmas.com

<Noticia publicada en portada>

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.