Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 3008 Crossover introduce dos nuevos modelos

Iniciado por subzero, 12 January 2011 a las 23:05

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 12 January 2011 a las 23:05

Posted Image

La marca francesa ha presentado dos nuevos modelos para su Crossover el Peugeot 3008, el SR y la Edición Especial ENVIDIA

El Peugeot 3008 SR tiene como principal novedad una línea más Sport, además incluye de serie, navegación por satélite, Bluetooth, control de agarre y llantas de 16 \".

El modelo está disponible con los últimos motores diesel HDi, por otro lado se puede optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o en su defecto la caja de cambios de seis velocidades con control electrónico manual.

El segundo modelo es el Peugeot 3008 Edición Especial ENVIDIA que a su vez se basa en el modelo Sport, pero ofrece a los clientes un pequeño toque de exclusividad.

Cuenta con la especificación estándar del modelo deportivo y con un equipamiento de serie adicional que incluye cristales tintados traseros, el paquete de diseño exterior (detalles en aluminio), y el techo panorámico de cristal.

El Peugeot 3008 Edición Especial ENVIDIA está disponible con un motor de gasolina de 1.6 litros VTi 120 y HDi 112.

Ambos modelos vienen con una caja de cambios manual de cinco velocidades para el VTi y de seis velocidades para el motor HDi 112.

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.