Peugeot 3008 | 3
Buenas a todos, Acabo de encargar mi 3008 1.6 hdi 112cv premium con sensor trasero de estacionamiento y bluetooth + usb por 22700 € en blanco nacarado. ¿como lo veis? Saludos y uno más para la comunidad.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 3008 | 3
Buenas a todos, Acabo de encargar mi 3008 1.6 hdi 112cv premium con sensor trasero de estacionamiento y bluetooth + usb por 22700 € en blanco nacarado. ¿como lo veis? Saludos y uno más para la comunidad.
Peugeot 3008 | 39
Bienvenido Ocko,el mio tambien es blanco.Yo lo veo bien.Para cuando lo tienes?
Peugeot 3008 | 3
En principio para finales de semana que viene lo tengo en granada y luego lo que tarden en matricularlo. Tu lo has conseguido a meijor precio??
Peugeot 3008 | 39
No,el mio me salio un poco mas caro. :-\ No tardan mucho en dartelo,a mi me tardaron bastante mas.Estaba que me subia por las paredes.
Peugeot 3008 | 3
Si, he tenido suerte de que tengan unidades en otras provincias y me lo traen en unos dias. Estas contento con él, cuentame tus impresiones.
Peugeot 3008 | 107
Eso,cuenta,cuenta.que hay muchos que lo queremos comprar y nos interesa.
Peugeot 3008 | 39
Mis impresiones.Pues es una gozada.Todavia huele a nuevo. No se que coche tenias antes,pero no tiene nada que ver con mi antiguo cacharro.Es como el blanco y el negro.El puesto de conduccion es comodisimo y va de lujo.Tira,se agarra,comodo,..Vamos,que estoy muy contento.
Peugeot 3008 | 5
YO lo tengo del mismo color vas a ver como la gente lo mira !!!!!!!!!!! te felicito y disfrutalo!!!!!!!!
Peugeot 3008 | 39
Lo miran un monton,es que es un coche muy bonito