Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De Montevideo Uruguay.

Iniciado por javierz, 30 January 2011 a las 22:43

3 post en este tema

Peugeot 3008 | 9

Publicado 30 January 2011 a las 22:43

Hola a todos como andan, mi nombre es Javier y acabo de adquirir una 3008 1.6 Thp blanca nacar. Les cuento que mañana me la estan emtregando asi ahi subire algunas fotos. Espero poder compartir mi experinecias con todos ustedes y estoy a las ordenes.

  • Peugeot 3008 | 9

    Publicado 02 February 2011 a las 21:30

    Si me lo dieron ayer a la tardecita al final. Tube que ir a patentarlo  y ahi aproveche hacer unos Km. la verdad que la impresion fue fantastica desde todo punto de vista. El interior impresionante la comodidad y las terminaciones fantasticas. En cuanto al andar note un muy buen andar tanto en ruta como en ciudad, agil en la ciudad i viaja muy bien en carretera. Esa fue mi impresion me queda subirles las fotos que voy a ver como es. Un abrazo

    Peugeot 3008 | 39

    Publicado 04 February 2011 a las 9:21

    Bienvenido.La verdad es que el coche va muy bien.Yo estoy muy contento.Muy comodo y se agarra muy bien a la carretera.Va de lujo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.