Club Opel Meriva

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Puertas

Iniciado por Juanjo21130, 16 June 2020 a las 17:16

0 post en este tema

Opel Meriva | Huelva | 2

Publicado 16 June 2020 a las 17:16

Buenas tardes,

Quisiera hacer una consulta sobre la apertura de puertas. Desde hace unos días, estoy observando que cuando paro mi coche después de un trayecto y, salgo del mismo, el resto de puertas a excepción de la del conductor, permanecen bloqueadas, es decir, no puedo abrirlas desde fuera, sino que tengo que volver a abrirlas con el mando o la llave. Es un fastidio porque ya me ha pasado una vez, como deje las llaves en el contacto porque voy a salir para algo rápido, se bloquean todas las puertas cuando encajo la del conductor y, ya no puedo acceder al interior por ninguna de las puertas. Suerte que cuando me pasó eso tenía una ventanilla a medio bajar y pude meter la mano para accionar la maneta de la puerta del conductor. Os agradecería cualquier información si sabéis la posible causa de este hecho. Lógicamente, esto no sucedía anteriormente, sino que cuando bajaba del coche y cerraba la puerta sin pulsar el cierre centralizado, podía acceder desde cualquier puerta al instante. Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Opel Meriva?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.