Club Opel Meriva

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE
  • Club Opel Club Opel

    "Mi primer viaje fue en un Meriva" - El desenlace

    Unos días después de protagonizar el trayecto más importante de su vida, hablamos con las familias protagonistas de "Mi primer viaje fue en un Meriva"... Descubre el primer y emocionante vídeo, "Mi primer viaje fue en un Meriva": https://www.youtube.com/watch?v=ttIL8nk2kOw Suscríbete al canal oficial de Opel: http://bit.ly/SuscribeteaOpel Para conocer más de Opel, visita nuestros otros canales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Toma asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Mi primer viaje fue en un Meriva

    Opel protagoniza la acción más emocional del año para apoyar el lanzamiento del Nuevo Opel Meriva. http://bit.ly/1cnLWKj Opel ha podido compartir con tres familias una de las experiencias más emocionantes de sus vidas. Descubrimos a través del Nuevo Opel Meriva cómo sienten, respiran y sonríen de felicidad los papás en la vuelta a casa con su bebé, para que sólo se ocupasen de disfrutar de su bebé. La llegada de las tres familias a sus casas fue un momento que nunca olvidaremos... era un nuevo comienzo para todos. Suscríbete al canal oficial de Opel: http://bit.ly/SuscribeteaOpel Para conocer más de Opel, visita nuestros otros canales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Toma asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Descubre el Nuevo Opel Meriva

    El Nuevo Opel Meriva te ofrece lo mejor en tecnología alemana, lo mejor en comodidad y seguridad y sus exclusivas puertas FlexDoors. Descubre más del Nuevo Meriva: http://bit.ly/MqQRxk Suscríbete al canal oficial de Opel: http://bit.ly/SuscribeteaOpel Para conocer más de Opel, visita nuestros otros canales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Toma asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.