Club Opel Meriva

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Retrovisores Meriva B

Iniciado por joss_solo50, 07 agosto 2019 a las 12:47

0 post en este tema

Opel Meriva | 2

Publicado 07 agosto 2019 a las 12:47

Hola a todos.

Hace poco le di un golpe al retrovisor derecho de mi Meriva B. No llegó a romperse, pero el mástil ha cogido holgura con la puerta en su base. Y no soy capaz de enderezarlo. 

¿Alguien sabe como se puede apretar? Hemos intentado desmontar el espejo por fuera, pero la carcasa de color no sale ni desmontando los tornillos interiores que fijan el motor del retrovisor a la cubierta. Creía que desmontando habría algún tornillo para ajustarlo a la base, pero, como no consigo desmontar la carcasa, no puedo acceder a la cabeza del mástil.  Me han dicho que puede ser una pletina de plástico que está en el interior de la puerta y que se suele partir con los golpes, pero, al desmontar la puerta, no hay acceso directo a esa zona, está ciega. No llegamos a quitar el plástico de estanqueidad de la puerta ¿sabéis si por ahí se puede acceder?

Ojalá me podais ayudar.

Muchas gracias de antemano.

¿Quieres unirte al Club Opel Meriva?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.