Opel Insignia | 1
Tengo un excellence 160cv automatico, con el siguiente problema, si pongo el clima por debajo de 25 grados me hielo de frio , y si lo pongo a 26 es un horno, es un problema de mi coche?, o le pasa a alguien mas
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por vectriano, 18 February 2012 a las 0:47
Opel Insignia | 1
Tengo un excellence 160cv automatico, con el siguiente problema, si pongo el clima por debajo de 25 grados me hielo de frio , y si lo pongo a 26 es un horno, es un problema de mi coche?, o le pasa a alguien mas
No tiene coche | 26
Muy buenas, mira yo te comento como va el mio... A partir d 20° el aire ya es calentito y va subiendo segun vayas subiendo la temperatura, cuando yega a 24° ya es muy calient....aumentandolo d manera manual. Yo no activo nada, quiero decir k no pongo ni ventilador ni activo el climatizador...solo pongo la temperatura, activo zona pies y frente, y entrada aire exterior, vamos que en realidad va apagado, pero el aire que exa es caliente y si cambias la temperatura pues va cambiando el aire...con 19 ya lo echa frio. Espero que me hayas entendido...me levantao alas cinco de la mañana y no estoy muy lucido, la siesta me llama...jejjee 1saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69
Hola A mi me pasa lo mismo y lo que hago el subirlo de temperatura. No se si a alguien mas le pasa. Tu lo pones en auto, no?.
Lo llevais con la luz de la estrellita del aire encendida o apagada?
No tiene coche | 26
Yo lo llevo apagado...y sin auto...el aire k entra d la calle lo echa ala temperatura k le pongas, en mi climatizador solo estan encendidas las luces rojas del muñeco con la flechita alos pies y el muñeco con la flecha a la cara, nada mas. Cuando esta frio tarda un pokito pero no mucho, lo normal supongo. Eso si yo hago 35 km hasta el trabajo y 33 son autovia...ir a velocidades altas supongo que influira en la cantidad d aire sobre todo...no se si me entendeis, si que noto menos el calor en ciudad pero le doy un punto al ventilador y solucionado, se nota al instante, lo poco a 24 y ya me agobia un poco, lo suelo llevar a 22y voy de lujo en mi insignia!! jejeje Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Opel Insignia | 12
Hola Vectriano, me pasa lo mismo que a ti <25 sale frio, más de 25 te achicharras. Además si conduces durante mucho tiempo, la consola a la altura de las rodillas desprende mucho calor y se nota en la pierna derecha.
También si quieres parar la climatización y no quieres que entre nada de aire del exterior has de darle al pulsador del ventilador hasta off y depues activar la recirculación. Vamo una castaña. Yo antes tenia un Mondeo y tenía un pulsador de OFF y una vez apretado mano de santo, en cambio en el Insignia has de andar toqueteando mucho el climatizador.
Bajo mi opinión, un desastre y nada satsfecho.
Opel Insignia | 24
a mi tambien ma pasa lo mismo!!! pero con 19 grados sale aire caliente como si lo tendria puesto a tope y con 18 entra el aire frio de la calle como si lo tendria puesto al minimo. en mi Vectra de antes con el auto y el aire acondicionado apagado el sistema funcinaba de modo convencional, cuantos mas grados ponias mas aire caliente entra. Claro que el del anterior era bizona y el Insignia es climatizador normal... pero no creo que esto tenga nada que ver, no? con el modo auto no tengo ningun problema.
Yo no se que solución dar, pero os cuento: Mi clima es bi-zona ya veis donde vivo y he estado todo el invierno con el clima en auto, pero todas las luces apagadas, con las toberas de la cara abiertas y durante todo el invierno he oscilado entre 22-25 grados dependiendo de mis necesidades, y yo, no he notado frío en todo el invierno, si lo notaba, le subia los grados y el solo acelera el ventilador para poner el interior a la temperatura solicitada y lo baja cuando la temperatura interior es la adecuada. Solo para desempañar cambio los botones.