Perdona, por la fotografia que mandas veo que el coche tiene la puerta abierta, pero entiendo que el coche está con el motor encendido ya que está consumiendo carburante. Creo que el manual dice que cuando lo arrancas si todo está bien, el testigo amarillo se apaga .
¿Sabes ya algo de la causa?.
Y tu, tinotoulose, sabes que le pasa al tuyo.
Te pregunto esto por que a mi el sabado nada más coger el coche este empezo a dar tirones y me salio un mensaje en la parte central, algo asi como "Fallo en motor contacte urgentemente con el servicio tecnico de asistencia" y se encendio el testigo amarillo de la figura del motor. El servicio de asistencia Opel al que llame me indico que podría seguir conduciendo el coche, a la velocidad que llegara, muchos kilometros, 200-300, con lo cual yo mismo podría llevarlo al taller, por que ellos solo podrían enviarme una grua.
Con esto volví a arrancar y me percate que una vez que el cta. revoluciones llegaba a 1800 revoluciones el coche empezaba a dar tirones, cambiaba de marcha y aumentaba la velocidad, pero al llegar otra vez a las 1800 revoluciones, volvia a dar tirones. Asi ande unos kilometros y volvi a casa y lo aparque.
Al volverlo a arrancar desapareció el mensaje y el coche volvio a andar sin ningún problema , he estado el domingo con el y va fenomeno, No se si llevarlo al taller, por la molestia de tener el coche varios días sin poder usarlo. Tiene 4600 kms.