Opel Insignia | 8
Hola amigos, dejo mi pregunta por si alguno de vosotros teneis el mismo problema, en mi opel insignia cosmo nuevo hace 4 meses ya que lo compre, llevo luces xenon con afl y nueve posiciones en automatico ellos solos se equilibran incluso cuando abres el coche pues bien me fui de viaje y uno de cada tres vehiculos me daban las largas por la noche y yo no llevo las largas, me sigue ocurriendo alguna vez en ciudad, estuve mirando nuevamente el manual de intrucciones con referencia a luces y cuadro de mandos y no trae regulador interior, me acerque a la opel donde compre el vehiculo y me dicen que los faros se ajustan automaticamente a las necesidades de la conducción y la carretera, ¿por que entonces me dan los otros conductores las largas y yo ademas no puedo regular nada? ¿ no entiendo?. Por si alguno mas le ha ocurrido esto, que me lo comente por favor, por que me fastidia deslumbrar a los demas conductores, pero tambien me fastidia, que el vehiculo me lo entregaron de paquete tal y como viene, y que es cierto que no lleva regulador en ningun sitio, pues nada muchas gracias de antemando a todos y buena conducción. Saludos.