Alejandro, me lo dieron el Jueves pasado, pero como me he casado este sabado y me voy esta madrugada de viaje de novios, no lo he probado practicamente nada. Solo le he hecho 160km.
Le he dicho a mi mujer que no quiero ir de viaje, que me quiero quedar, pero no cuela.
Decirte que estoy impresionado con el coche.
Asientos Sport una gozada.
Las Luces AFL, LA PERA LIMONERA, lo mejor de todo, es un festival por la noche, parece una disco movil ver como se mueven continuamente los faros.
El techo solar panoramico impresionante.
EL manos libres perfecto.
EL gps , de momento bien.
el Flexride un pasote, como traza las curvas en modo sport, mejor que mi ex BMW 530d con suspension deportiva, increible.
Muy contento de momento con todo.Quizas la unica espinita sea la calidad de plasticos interiores, que no es la misma que el BMW del '98.Tiene bastante plastico duro por las partes bajas del salpicadero y puertas, pero bueno, ya me he hecho a la idea.
En cuanto al motor aun es pronto para opinar sobre su potencia , ya que esta en pleno rodaje. Pero dos pisotones que se me escaparon, me ha dejado muy buen sabor de boca.
Ahora esperemos que "NO DE POR CULO" con los tirones y oscilaciones de aguja al ralenti que sufren muchos otros foreros del insignia.
Dentro de 12 vuelvo de la india y comentare mas cosas y pondre las fotos, que seguro que os impresionará.
Un saludo a todos.