Opel Insignia | Tarragona | 2
Hola. Tengo un opel insignia del 2012 con un mando a distancia para las puertas de dos botones. necesito desmontarlo para cambiar la carcasa. Alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Agustin Gamo, 23 May 2020 a las 7:18
Opel Insignia | Tarragona | 2
Hola. Tengo un opel insignia del 2012 con un mando a distancia para las puertas de dos botones. necesito desmontarlo para cambiar la carcasa. Alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano.
opel insignia touret cdti 2000 130CV | Zaragoza | 10
Quitar la pegatina con el simbolo opel soltar el tornillo,desclipar las dos mitades carcasa con una navajilla esta dura y la dañareis pero es para tirar. Sacar el circuito impreso y la lanza metalica e insertarlos en la nueva media carcasa junto con el nuevo muelle que debeis tensarlo con dos vueltas de la lanza tensado montar la otra media carcasa sobre la primera atornillar y pegar el nuevo logotipo. Este proceso viene explicado con dibujos con la nueva carcasa o mejor aun en tutoriales de You Tube
Aviso hay que tener habilidad manual para tensar el conjunto y paciencia para desmontar la vieja , Yo soy un manazas y la primera me costo dos horas ,la segunda media .
Consejo terminar una antes de meteros con la segunda , el precio que costaron en Ali Express creo 3 euros las dos y me han quedado como nuevas