Opel Insignia | 116
Pues eso, el pasado viernes fui a recogerlo a Figueruelas. He aprovechado el fin de semana y lo he pasado en Zaragoza con la familia (he llegado a Algeciras a las 14:30, hace un ratillo...), así que ya he tenido ocasión de hacerle unos 1500 km en tres dias Primeras impresiones: el coche es lo que esperaba: un rutero nato para hacer muuuuchos kilometros. Es super comodo para viajar, pero en carreteras viradas, a pesar del peso, se comporta mucho mejor de lo que yo esperaba. Responde a la dirección perfectamente, y traza que da gusto. En cuanto a las marchas, tengo que adaptar mi modo de conducción a los seis desarrollos y la potencia (limitada) del 1.8 140cv. He notado que en marchas cortas sube muy bien, pero si vas en marchas largas (5ª o 6ª) hay que llevarlo "alegre" para que responda al pedal. Dado que salí de Zaragoza ayer de madrugada (mas bien de noche), y que he pillado mal tiempo por el camino, he tenido ocasión de probar el AFL+, y es autenticamente fantastico. Te olvidas completamente de controlar las luces, el coche se ocupa de todo. Funciona perfectamente incluso con lluvia o niebla. Lo unico que hay que tener en cuenta es que si lo desactivais a mas de 100 km/h, para activarlo de nuevo debeis volver a circular por debajo de esa velocidad. Por lo demas, como digo, absolutamente increible, el viaje es mucho mas relajado y la sensación de seguridad en la carretera, es fantastica. Lo aconsejo a todo el que aun no haya encargado el coche, merece la pena pagar los 1000€ que vale En resumen, era lo que esperaba y lo que buscaba: un coche rutero, comodo para viajar (en junio me voy a Francia y le haré unos 3.500 - 4.000 km en quince días), y con el que pueda llevar a mi familia con seguridad. Y todo esto lo cumple con creces... PD: las fotos las pondre en la galeria cuando averigue como tapar la matricula . De momento pondré un par de fotos en las que no se ve la placa