Opel Insignia | 116
uenos días Este es mi primer mensaje en el foro, y lo primero que quería era dar las gracias a los foreros, porque gracias a este foro he evitado cometer un error al pedir el coche. Me explico: tenía pedido un insignia 1.8 140, y entre los extras había pedido el aparcamiento pilotado, contando con que el sistema incluía los sensores de aparcamento delanteros y traseros, pero mirando por el foro he visto que no es así, y he tenido tiempo de cambiarlo. En su lugar he puesto el park assist con sensores del y tras. Así que...gracias Aprovecho para haceros algunas preguntas a los que ya disfrutais del "aparato". La primera es ¿alguien tiene este motor (1.8 gasolina)? Si es así, ¿que tal va?. Esta claro que con 140 cv y 1,5 toneladas no espero un comportamiento "rabioso", es más, no espero mucho cambio respecto a mi actual coche, pero quisiera saber las impresiones de los que ya lo han probado. Por otro lado, he pedido el AFL+, lo que no tengo claro es si el sistema incluye lavafaros. Muchas gracias a todos, un saludo