Hola Marevalius, parece que he llegado tarde, pero bueno mi aporte.
Yo me he decidido también por este de 160cv. dándonos un homenaje, verdad Sbupas . Aún no lo tengo, pero probé uno y con respecto al ruido, me pareció ruidoso en bajas como casi todo el mundo dice, pero tenéis que tener en cuenta que yo actualmente tengo un gasolina de 140cv. y ojo que no es silencioso para nada si le pisas, y seguramente extraño eso, a parte que anteriormente todos eran gasolina. este es el primer diésel y las razones son las mismas que puso Sbupas.
Otro tema es el acabado. Yo he tenido en cuenta que hasta hace muy poco los coches han tenido su chasis y punto, si más posibilidad, y ahora disponer de estos adelantos te hace, cuanto menos, dudar en ponerselo o no. También hace, bajo mi punto de vista, la edad y las opiniones de expertos en el tema, que también se pueden equivocar, por eso me gusta probar antes de... y decidir después con las valoraciones.
Di una vuelta con el sport en modo sport, y después con el acabado cosmo, con modo normal, no noté una diferencia tan abrumadora para hacer decidirme, pero claro, hice más o menos el mismo recorrido y de la misma forma, no me compro el coche para hacer una conducción deportiva, por lo que el acabado cosmo me pareció lo más acertado, y el felxride, prescindible.
Independientemente de esto, para obtener el mismmo resultado que con el cosmo, al sport me hubiera tocado ponerle bastantes más cosas, con el incremento de precio oportuno, por lo menos en el configurador.
Lo único que le hubiera puesto de haber podido era el tipo de asiento del sport al cosmo, pero primero, no se podía, no era el mismo acabado en la tela que yo quería, y tampoco el mismo color, así que me quedé con el acabado cosmo y morrocana avenue en beige.
Me llamaréis raro, pero no me gustan los asientos completamente de cuero.
Por cierto, yo también opino como tú con los detectores de aparcamiento, yo los he pedido, seguro que les damos utilidad.
Sbupas no me digas que sigues en el mismo evento, es para cortarse las venas, yo lo pedí el 9 del mismo mes que tú, y no he llamado ni una vez, no quiero saber donde está, así no me hago mala sangre. El vendedor del conce me dijo que me llamaría de vez en cuando para decirme donde estaba (evento), y le dije que solo me llamara cuando cambiase de evento, desde el 2 de abril, hasta hoy. Ya no se que pensar
Saludos