Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LA ELECCIÓN DECISIVA

Iniciado por Marevalius, 22 April 2009 a las 23:02

22 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2009 a las 13:25

    Buenas: Yo hable esta semana con mi comercial y según ellos el coche ya está fabricado y esperando transporte con lo que dentro de poco ya lo tendré por aqui. Yo lo pedí el 16 de marzo (aunque el conce hizo el pedido el 18). No me explico como puede opel estar tardando tanto en entregar el insignia, lo único que están consiguiendo es que gente que le urja tener el coche se vaya a otras opciones que tardan mucho menos pero lo que más me fastidia es q nos estén mintiendo y no digan los plazos reales de entrega. Un saludo

    Opel Insignia | 47

    Publicado 03 May 2009 a las 21:11

    Y ya veremos si se responsabilizan de esos retrasos, porque este fin de semana me han dejado caer en el concesionario que esos retrasos no son su problema, y como no hay ninguna fecha de entrega escrita en el contrato de compra-venta, al final es tu palabra contra la de ellos.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.