Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CD 500 Opel Insignia, borrar canciones

Iniciado por Artista, 27 September 2012 a las 22:29

0 post en este tema

Opel Insignia Excellence CDTI 160CV | 2

Publicado 27 September 2012 a las 22:29

Buenas noches, Como sabéis, una vez que pinchamos el pen drive en el puerto USB "indexa" las canciones, lo que creo que quiere decir que las vuelca a un disco duro o similar. Hasta ahí bien, pero cuando borras canciones del pen  drive, las canciones no se eliminan. He formateado el pen drive y las canciones siguen apareciendo en el coche, aunque no estén en el pen drive. Alguien sabe como eliminarlas? Por cierto, el ramdom es el peor que he visto en la vida, repite las canciones cada vez que apagas y vuelves a arrancar, no memoriza por cuales ha pasado ya para no repetirlas continuamente. Esto le pasa a todo el mundo no? Hay alguna manera de modificarlo? Por ultimo, cuando conecto el iPhone, este queda bloqueado y no me deja controlarlo, obliga a buscar el archivo a través de la rueda. Sabéis sí se puede modificar esto? Antes tenía una radio cd kenwood y daba las dos opciones de control. Muchas gracias y salu2

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.