Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por manoloyloles, 10 July 2012 a las 13:08

4 post en este tema

Opel insignia 2.0, 130 cosmo. | Alicante | 4

Publicado 10 July 2012 a las 13:08

Buenas. Me llamo Manuel, soy de Orihuela (Alicante). Hasta ahora, he tenido un Vectra de gasolina (2001) que me ha servido fielmente hasta los 225.000 km. Han empezado los problemas... y he decidido que es hora de cambiar. He comprado de segunda mano un Insignia 2.0, 130 CV, Ecoflex, Cosmo, Azul Marea. Desconozco lo que son extras y lo que es de serie (aunque tengo una idea), pero lleva avisadores de aparcamiento traseros y tapicería de cuero beige preciosa, que en contraste con el color del coche queda de un bonito que "quita el sentío". Su "Infotaiment" es el CD 400, con Bluetooth, USB y entrada auxiliar... más que suficiente. El es de agosto de 2010 y llevaba 6.300 kilómetros, siempre en garaje... y me ha salido por un precio estupendo. De momento, le he dado poca caña, así es que aún me queda mucho que explorar. Gracias por vuestra bienvenida, y seguro que aprendo cosillas de esta bonita berlina.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.