Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva actualización de mapas Europa 2023

Iniciado por mic-35, 08 November a las 22:55

2 post en este tema

Opel Crossland X | Ceuta | 137

Publicado 08 November a las 22:55

he sacado este nuevo tema para que no haya errores de interpretacion...ya puse una actualizacion que era la 25....bueno hoy me ha dado por mirar en myopel...y hay una nueva 

que es la 26...estoy bajandola para actualizar los mapas...saber que hay que hacer para cuando la tengais bajada como instalarla...no parar el motor..anular el stop star..que no se

pare el coche mientras esta actualizandose..aprobechar mientras conducimos y no necesitemos el uso del navegador...como sabeis yo no soy partidario de que cada vez que

paro lo haga tambien el motor...lo he anulado..con el contacto puesto lo he pulsado unos 5 segundos y ya no se para nunca....y tambien he hecho lo mismo con el bloque de

puertas..que cuando se bajaba la mujer...tenia que avisarme de que le dira a abrirle la puerta por que estaba bloqueda...lo mismo unos 5 segundos con el contacto puesto y

hasta que yo lo vuelva a activar...que con solo pulsarlo y vuelve a estar como estaba..bueno me he salido del tema...una vez que lo tenga descargado que son 9 gb largos...y lo

instale lo volvere a tocar para que si ha habido algun imprevisto lo avisare....recordar que solo funciona la descarga y posterior instalacion en el usb ( 16 Gb ) que va bien es con

windows 10...si hay algun comentario intentare esta lo mas pronto posible para responderos...un saludo grup@s crosslander

 

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 08 November a las 23:06

    bueno...mientras escribo estaba descargandose en mi portatil la actualizacion...pues me ha dado error de descarga...he cerrado el programa y lo he vuelto a encender...y comenzar una nueva descarga..a ver si no me da mas errores..que el primero lo achaque a que habia bajado la tapa..pero no era eso...a ver en el trascurso de la noche lo hace bien y baja los 9 y pico de Gb

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 11 November a las 14:01

    buenas tardes crosslander....espero que esto no sea un ladrillo para leerlo..comentaros que despues de bajar la actualizacion me ha dado unos pequeños quebradero de cabeza..tengo varios usb..16 y 32...que habia utilizado para instalar win10...los formateo para instalar hay la actualizacion de mapas...y cuando lo llevo al coche no salta a los 10 segundo que hay una nueva actualizacion...uff...mosqueo...resulta que tenia algo en el pendray que al crear win10 estaba hay....bueno limpiar bien el usb formatearlo sin deja nada..volvi a descargar la actualizacion y ya al conectarlo en la usb del coche a los 10 segundo salto que habia una nueva actualizacion de mapa...bueno antes de todo llevo el coche al tren de labado y con el coche me he puesto en un sitio donde no me molestaran y he empezado a actualizar...limpiar ventanas...secar puertas..pasar tohallistas desinfestantes del mecadona por todos lo negro del coche...total casi una hora en actualizar..siempre con el coche arrancado..y al final ya esta la nueva version que es en mi coche la 26...un saludo a tod@s y todos los crosslander del grupo

    no he podido hacer foto por dejar el movil en casa..

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.