Opel Crossland X | Ceuta | 137
he sacado este nuevo tema para que no haya errores de interpretacion...ya puse una actualizacion que era la 25....bueno hoy me ha dado por mirar en myopel...y hay una nueva
que es la 26...estoy bajandola para actualizar los mapas...saber que hay que hacer para cuando la tengais bajada como instalarla...no parar el motor..anular el stop star..que no se
pare el coche mientras esta actualizandose..aprobechar mientras conducimos y no necesitemos el uso del navegador...como sabeis yo no soy partidario de que cada vez que
paro lo haga tambien el motor...lo he anulado..con el contacto puesto lo he pulsado unos 5 segundos y ya no se para nunca....y tambien he hecho lo mismo con el bloque de
puertas..que cuando se bajaba la mujer...tenia que avisarme de que le dira a abrirle la puerta por que estaba bloqueda...lo mismo unos 5 segundos con el contacto puesto y
hasta que yo lo vuelva a activar...que con solo pulsarlo y vuelve a estar como estaba..bueno me he salido del tema...una vez que lo tenga descargado que son 9 gb largos...y lo
instale lo volvere a tocar para que si ha habido algun imprevisto lo avisare....recordar que solo funciona la descarga y posterior instalacion en el usb ( 16 Gb ) que va bien es con
windows 10...si hay algun comentario intentare esta lo mas pronto posible para responderos...un saludo grup@s crosslander