Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva Actualización de Mapa Crossland X 2018

Iniciado por mic-35, 23 November 2022 a las 20:46

3 post en este tema

Opel Crossland X | Ceuta | 137

Publicado 23 November 2022 a las 20:46

Buenas tardes & noche crosslander....pues eso que ya a salido la nueva actualizacion de nuestros mapas de Europa el R-24 y creo que el ultimo..por que teniamos 4 años de actualizaciones gratis...acabo de bajarlo y he tenido el mismo problema que comente en el anterior post...que con win7 me sigue dando error de no poder formater el pendray y por lo tanto no lo puedo copiar...a si que me voy al portatil a volver a descargarlo ( 9.34 Gb )...y a ver si formatea el pendray y me lo copia...para luego actualizar el mapa en la unidad multimedia de nuestro Crossaland X 2018....luego subo las fotos...por ahora solo las que corresponden a la descarga de la actualizacion..

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 25 November 2022 a las 15:34

    Bueno ya esta actualizado a la ultima actualizacion europa R24...las fotos no han salido nitidas pero se aprecia...un saludo crosslander

    Opel Crossland X | Madrid | 5

    Publicado 26 December 2022 a las 20:34

    Estas actualizaciones de mapas también actualizan los datos de la lectura de señales de limite de velocidad.  Es importante no olvidarse de hacerlo.  Con esta última por fín me lee bien las nuevas señales cambiadas en un tramo de la M40 y ya no me aparecen los antiguos valores. 

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 27 December 2022 a las 0:55

    estupendo roller2000... que haya mejorado tu equipo con la nueva actualizacion...un saludo crosslander

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.