Opel Crossland X | Ceuta | 137
bueno estaba ya desesperado por que salia el error de formatear usb...yo lo formateaba en FAT32...en windowa 7....y seguia el fallo ...me ido al portatil con windows 10....me he bajado el programa de opel update..lo he ejecutado como administrador...he rellenado mis datos...ya registrado con los datos y el numero de chasis y me a dado mis actualizaciones para mi Crossland X 2018...he formateado el pendray antes en ntfs..a ver que pasaba...y cuando a llegado al final de la descarga en la que te pide usar un usb con minimo 16 gb....yo 32 gb....y le he dado a continuar.....me a avisado que la memoria usb se formatearia y que los datos se borraran...ok...y me ha formateado el usb...me a avisado que la instalacion comensaria..que no pagara el ordenador..yo antes de empezar...he cambiado todo el sistema de energia...no salvapantalla...no entrar en suspencion...no apargar pantalla...total como si estuviera trabajando con el para que no haya ningun problema por algo...y aqui estoy esperando que termine de copiar todo en el usb...que luego llevare al coche..y ya sabeis que tiene que ser con el motor en marcha...y que tardara bastante...yo no lo puedo decir por que no lo he hecho aun...pero ya sebeis que lo dire luego si sale todo como Dios manda...subo un par 3 de fotos del progreso ahora mismo..en este post...