Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mapas y actualizacion del equipo

Iniciado por mic-35, 01 October 2022 a las 0:31

3 post en este tema

Opel Crossland X | Ceuta | 137

Publicado 01 October 2022 a las 0:31

Aun que el tema esta como los mapas si actualizaciones..yo me voy a poner mano a la obra para hacerlo al mio...ya me he dado de alta en la pagina oficial opel...me estoy bajando las actualizaciones...aun que no se por que no me deja de formatear la memoria usb de 32 gb...pero como lo baja y se aloja en una carpeta...lo voy a pasar yo al pendray descomprimiendolo con el 7-zip...y luego lo voy a ver si me lo detecta el equipo...la pagina funciona hasta ahora...ya lo comentare..ya tengo varios frentes en mano..a si que me lo voy a tomar con tranquilidad..pero lo tengo en la cabeza de hacerlo lo antes posible..vaya ser que luego no pueda bajar las actualizaciones...

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 01 October 2022 a las 0:37

    el archivo tar...se descomprime en el usb..formatear FAT32...al descomprimir aparecen dos archivos...una carpeta y otro que es el que el equipo identifica para actualizar...un update.

    de la pagina oficial te baja un ejecutable que te bajara las actualizaciones que aun tengas para tu coche..hay que introducir los datos de la carta de tu coche y te dira si tienes actualizaciones para ti...

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 01 October 2022 a las 22:32

    ya he empezado a bajarlos...hay que poner los datos del coche...numero de bastidor...

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.