Opel corsa | La Coruña | 15
Limpieza Techo (Tapicería)
Iniciado por sisbrill, 27 February 2014 a las 14:57
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Muchas Gracias @sisbrill, la verdad es que el techo nunca lo he lavado en ninguno de los coches que he tenido en mis manos, igual ahora me animo. Una pregunta que me ha surgido al ver la web, ¿ para limpieza de alfombrillas y salpicadero que recomiendas? el limón sport o el 361 que veo funciona para todo y sin necesidad de mezclar con agua?
Saludos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muchas gracias por el tutorial @sisbrill, así da gusto por lo bien explicado que está!
Yo personalmente nunca me he atrevido a limpiarlo porque siempre recuerdo el VW Jetta de una amiga que tenía todo el techo despegado porque en su día lo limpió y no debío hacerlo bien... así cada vez que te sentabas en los asientos de atras el techo reposaba sobre mi cabeza jajaj
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Excelente detallado, te a quedado como nuevo, cuanto tiempo te llevo dejarlo impoluto Sisbrill?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Muchas gracias por el aporte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Alucinante gran tutorial para la limpieza de nuestros techos interiores.
Muchas gracias por el aporte tienes mi agradecimiento @sisbrill
Un saludo
Opel corsa | La Coruña | 15
Muchas gracias a todos
Nos alegramos que os guste lo que os traemos, y si nos lo permitís iremos realizando una serie de tutoriales para que cualquiera pueda dejar el coche inmaculado sin necesidad de ser detailer o volcarse al 100% en ello.
Muchas Gracias @sisbrill, la verdad es que el techo nunca lo he lavado en ninguno de los coches que he tenido en mis manos, igual ahora me animo. Una pregunta que me ha surgido al ver la web, ¿ para limpieza de alfombrillas y salpicadero que recomiendas? el limón sport o el 361 que veo funciona para todo y sin necesidad de mezclar con agua?
Saludos
Cualquiera de las dos opciones es buena, 361 es uso directo, no hay que andar con diluciones ni mezclas; Limón Sport sería la versión concentrada, que habría que diluir para la mayoría de situaciones, pero a cambio el litro saldría más económico; Cuestión de gustos, la ventaja de Limón Sport aparte de esta es que si se necesita un plus de limpieza (motor, grasa...) usándolo puro o casi (1/2-3) la potencia de lavado sería mucho mayor sin comparación.
Muchas gracias por el tutorial @sisbrill, así da gusto por lo bien explicado que está!
Yo personalmente nunca me he atrevido a limpiarlo porque siempre recuerdo el VW Jetta de una amiga que tenía todo el techo despegado porque en su día lo limpió y no debío hacerlo bien... así cada vez que te sentabas en los asientos de atras el techo reposaba sobre mi cabeza jajaj
Si, esto o bien por una mala manipulación y por que en algunos casos tambien salen defectuosos (mal adheridos, pegamentos malos...) y luego la broma puede salir cara. Siempre realizarlo con cuidado
Excelente detallado, te a quedado como nuevo, cuanto tiempo te llevo dejarlo impoluto Sisbrill?
Depende en gran medida de cada uno, pero en 1hora si vas "a arreo" puedes dejarlo bien todo suponiendo que tiene mucha suciedad y mucho trabajo. Si tiene 3-4 años y no se fumó en menos de 30 minutos podría estar, aplicar producto y retirarlo con un suave "masaje" de microfibra.
Muchas gracias por el aporte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alucinante gran tutorial para la limpieza de nuestros techos interiores.
Muchas gracias por el aporte tienes mi agradecimiento @sisbrill
Un saludo
Gracias a todos vosotros por haberlo leido.
Esperamos que os sea de ayuda en un futuro.
Un saludo y gracias
Pablo López
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Gracias a ti compañero por el tutorial, en breve os pondré otro detallado.
Saludos
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Muy interesantes estas explicaciones. Siempre vienen bien. Muchas gracias.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Gracias @sisbrill , pues voy a cogerme el 361 que soy novato en estas lindes y prefiero no andar mezclando.
saludos
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@sisbrill muy bueno gran tutorial
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Buenas, gran tutorial @sisbrill, yo he usado el 361 en el interior del coche y es la leche, tanto me gustó que lo probé en el sofá de mi casa y el resultado ha sido espectacular y lo mejor es que con apenas esfuerzo. Muy recomendable.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk