Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consola conducto de calefaccion trasero

Iniciado por JGC, 22 December 2019 a las 0:24

5 post en este tema

Opel Combo | Barcelona | 6

Publicado 22 December 2019 a las 0:24

Hola, me acabo de compra  el Opel Combo Life diesel de 130 cv con caja automatica AT8 con casi todo los extras opcionales, hasta aqui tobo bien y todabia no he recibido el coche porque en el concesionario  me dijeron que tardara unos meses, ademas de dejar paga y señal. Cuando se hizo la configuaración del pedido uno de los extras que pedi y el configurador de la pagina oficioal de Opel lo acepto como compatible fue la consola central con reposabrazos (donde esta el mando de la caja de cambio auto.) con el conducto de calefacion trasero que es todo una pieza y del cual me sumaron el precio  al total del presupuesto, pero ahora el concesionario despues de un mes de espera me dicen que con el cambio automatico no biene de fabrica esta consola con el conducto de calefacion trasero  a pesar de que el configurador si se visualiza en la vision de 360 grados del interior ademas de que tengo el informe del concesionario de todo el equipamiento tanto de serie como opcional que elegido yo del cual hay un punto que si dice Conducto de calefacion trasero, otra opcion que tambien no la creo y me dice el comercial que el control de crucero adaptativo tampoco es comtaible con el cambio automatico y solo funciona el contro de crucero manual.

En fin estoy muy mosca con estas incidencias inesperadas y me parece que me estan dando gato por liebre despues de aceptar un presupesto al contado y dejando paga y señal. La semana que biene ire de nuevo al consesionario para aclarar el tema y yo como consumidor queiro tener  la Consola conducto de calefaccion trasero y el control de crucero adaptatibo en mi futuro Opel Combo Life que me lo han cobrado de lo contraio me vere obligadp a ir a la oficina del consumidor o a un abogado.

Agradecria sus opniones y si es cierto lo que me dice el comercial.

  • Pensando en comprar un Opel Combo | Teruel | 6

    Publicado 22 December 2019 a las 12:28

    Hola, a mi me pasó algo parecido. Yo pedí la combo gasolina en junio, acabado innovation,pues a finales de agosto (2 meses después) me dicen en el concesionario que en gasolina ya no lo hacen y que si quiero gasolina debo bajar al acabado selective. Acepto y lo pido con todos los extras y a primeros de diciembre me la entregan,pero resulta que ya no lleva la toma USB de la guantera,el cajón bajo el asiento,los huecos en el suelo de detrás,los antinieblas que giran,etc (pagados en extras). La consola central si que la lleva pero me dijo el comercial que era porque lo pedí en agosto porque ahora no lo llevan ni Opel ni Citroën,solo Peugeot y en acabado superior. Monté un pollo que no veas,pero al final es lo que hay,o denuncias y a ver qué pasa o pides alguna compensación (lo que yo hice). Eso sí,el coche es una pasada no te arrepentirás aunque le falten esos extras.

    Saludos.

    Opel Combo | Barcelona | 6

    Publicado 25 December 2019 a las 14:17

     

    El 2019-12-22 12:28:02 Ferazlo dijo:

    Hola, a mi me pasó algo parecido. Yo pedí la combo gasolina en junio, acabado innovation,pues a finales de agosto (2 meses después) me dicen en el concesionario que en gasolina ya no lo hacen y que si quiero gasolina debo bajar al acabado selective. Acepto y lo pido con todos los extras y a primeros de diciembre me la entregan,pero resulta que ya no lleva la toma USB de la guantera,el cajón bajo el asiento,los huecos en el suelo de detrás,los antinieblas que giran,etc (pagados en extras). La consola central si que la lleva pero me dijo el comercial que era porque lo pedí en agosto porque ahora no lo llevan ni Opel ni Citroën,solo Peugeot y en acabado superior. Monté un pollo que no veas,pero al final es lo que hay,o denuncias y a ver qué pasa o pides alguna compensación (lo que yo hice). Eso sí,el coche es una pasada no te arrepentirás aunque le falten esos extras.

    Saludos.

     

    Al final fui al concesionario especificando mi duda, y verificaron el presupuesto donde no habia ningun coste adicional de algo elgido opcionalmente y que despues no lo incorpore el vehiculo de fabrica (el configurador esta desactualizado), osea lo que traera el coche es lo que realmente pagare eso si la consola central i el control de velocidad adaptativo no estaran disponible con cambio automatico no por culpa del concesionario sino que de fabrica ahora no lo instalan ni en opcion, y eso me parece un paso atras. 

    Pues eso , tendre que disfrutar del Opel Combo Life Innovation , diesel 130 cv cambio auto. AT8 sin la consola central.

     

    Un saludo.

    Opel Combo life | Barcelona | 3

    Publicado 03 January 2020 a las 21:01

    Buenas no se si llevas freno mano manual o eléctrico esta es la guantera universal para opel citroen peugeot es la que a pillado un amigo para su berlingo nueva https://www.repuestosguadarrama.com/comprar/interior/reposabrazos-interior/consola-central-citroen-berlingo-peugeot-partner-2008-2017/

    Opel Combo | Barcelona | 6

    Publicado 10 January 2020 a las 11:33

    Edu,, todabia no me llego el coche, en principio el mio traera freno de mano electrico ya que en el presupuesto asi esta firmado y en el concesionario me dieron la palabra que lo que esta escrito es lo que traera mi Combo.

    Gracias por el aporte de esa consola pero veo que no se puede acoplar a la base de mi Combo ya que habria cambiar toda la base o lo que sea, no se ?

    Opel Combo life | Barcelona | 3

    Publicado 10 January 2020 a las 11:49

    Un colega se a pillado la combo y le an dado este enlace ya que como son hermanas las tres le an dicho que le vale y lleva freno eléctrico. Francamente no entiendo que quiten la guantera central con lo bien que va

    3https://eshop-peugeot.cz/es/accesorios-de-cabina/1892-consola-central-peugeot-rifter-partner-k9-citroen-berlingo-k9.html

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.