Club Opel Cascada

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Cascada de Gandia

Iniciado por Gandia, 30 January 2021 a las 18:39

9 post en este tema

Opel Cascada | Valencia | 16

Publicado 30 January 2021 a las 18:39

Os presento mi Opel Cascada. Lo conduzco desde el año 2016

Es un 2000 CDTI diesel con 170cv, manual.

  • Opel Cascada | 24

    Publicado 07 April 2021 a las 23:48

    Hola, cómo has ido este tiempo? Algún problema o todo disfrute?

    Opel Cascada | Valencia | 16

    Publicado 05 February 2023 a las 19:00

    Hola buenas tardes, por ahora a sido todo disfrute aunque este año me ha tocado cambiar el kit distribución y bomba de agua por kilometraje de 100000km o 6 años según el fabricante más el mantenimiento de aceite y filtros con un importe de 1500 IVA incluido ?

    Opel Cascada | 24

    Publicado 18 December a las 21:32

    Tenía olvidado el foro por falta de movimiento, ahora veo el mensaje...Menudo palaco per está dentro de lo normal hoy en día. Por suerte el mío es gasolina y lleva cadena, eso sí, no le busques prestaciones porque el 1.4 va justillo, pero me lleva y me trae con un consumo ajustado y mucho silencio y suavidad.

    Opel Cascada | Valencia | 16

    Publicado 19 December a las 13:51

    @JulioP no pasa nada es lo normal, está muy parado el grupo, ahora el mío empiezo a sentir un ruidillo en 2 que parece que venga de la transmisión ya veremos qué es, y por lo demás magnífico con sus 170 CV va de lujo

    Opel Cascada | Valencia | 16

    Publicado 19 December a las 13:51

    @JulioP no pasa nada es lo normal, está muy parado el grupo, ahora el mío empiezo a sentir un ruidillo en 2 que parece que venga de la transmisión ya veremos qué es, y por lo demás magnífico con sus 170 CV va de lujo

    Opel Cascada | 24

    Publicado 19 December a las 20:25

    Transmisión automática? Con 170 Cv tiene que ir genial, con 140 cv va bien, pero en carretera le falta fuelle en los adelantamientos.

  • Opel Cascada | Valencia | 16

    Publicado 19 December a las 20:29

    No , es manual ? no pude elegir, lo compré en feria valencia

    Opel Cascada | Valencia | 16

    Publicado 19 December a las 20:29

    No , es manual ? no pude elegir, lo compré en feria valencia

    Opel Cascada | 24

    Publicado 19 December a las 20:31

    Según como lo mires, puede ser mejor. Opel no es de las que mejor fama tienen en cambios automáticos, eso sí, cómodo tiene que ser. A mí también me hubiese gustado más automático y 170cv pero renuncié a cambio de extras como tapicería de cuero y faros AFL, y no me arrepiento.

¿Quieres unirte al Club Opel Cascada?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.