Club Opel Cascada

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Nuevo miembro

Iniciado por Silvia81, 23 March a las 16:34

7 post en este tema

Opel Cascada | Sevilla | 5

Publicado 23 March a las 16:34

Buenas tardes a tod@s,grupo,un placer unirme a ustedes!

Soy Silvia y tengo un opel cascada desde el 2021,lo compré con 3 años de segunda mano y estoy loca de contenta con el!

Ahora solo que no me funciona la ventanilla del copiloto,tengo que ver si se me a ido el motor o haber que ha ocurrido!saludos a tod@s

• Opel Cascada | Valencia | 19

Publicado 23 March a las 19:55

Saludos y bienvenida, lo de la ventanilla no sé si le pasará a algún compañero más, pero lo suyo es tú taller de confianza

Publicado 23 March a las 21:37

Gracias,de todas formas desmontamos el paño de la puerta y parece ser que es el motor del elevaluna que está malo!

Tenemos que comprobarlo aún porque nos cuesta sacarlo y no hemos podido verlo!

Ahora tendré que buscar haber donde compro el motor!

Publicado 23 March a las 21:38

Esta toso revisado,fusibles ok,la botonera ok,los cables tienen corriente,así que creemos que es el motor

Publicado 01 April a las 21:33

Si hay alguien que le ha pasado igual y me pudiera ayudar,estoy mirando motores de segunda mano ya que el original nuevo de Alemania cuesta solo el motor 500 y picos de euros,una pasada!!

Gracias y un saludo a tod@s

Opel Cascada | Sevilla | 6

Publicado 29 April a las 20:14

Muy buenas Silvia! A mi me pasa con el elevalunas trasero derecho que cuando hace mas calor del debido se baja sola. Parece que o bien es la centralita de comfort que hay que reconfigurarla porque todo funciona bien cuando lo saco del garaje que no le ha dado mucho calor. Saludos!

Publicado 29 April a las 23:03

Buenas noches,djjuan!

Bienvenido!

Espero que tengas suerte y soluciones pronto lo de tu ventanilla trasera!!

Yo gracias a dios,depues de muchos sudores y quebraderos de cabeza,ya solucione el motor de la ventanilla!

Ya sube y baja perfectamente ya que la cambiamos!

• Opel Cascada | Valencia | 19

Publicado 20 September a las 15:57

A mí este año se me ha jodido el mecanismo que te da el cinturón la parte del acompañante por lo demás genial.

¿Quieres unirte al Club Opel Cascada?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.