Club Opel

 REGÍSTRATE

Opel astra h se para en ralenti

Iniciado por alejandro.almnow, 25 September a las 22:28

0 post en este tema

Opel | Sevilla | 1

Publicado 25 September a las 22:28

Buenas noches familia! Tengo un Opel Astra h version gtc 111 years ago 1.7 de 125 cv. A ver si me podéis ayudar en el problema de mi coche! Hace unos meses mi coche se para cuando esta a ralentí, si lo acelero una rpm más ya no se para o simplemente enciendo el aire acondicionado y tampoco se para. He cambiado muuuchas cosas como sensor arbol de levas, cigüeñal, sensor presion de la rampa del common rail, valv reguladora de caudal de la bomba de presion, he cambiado los precalentadores...he limpiado a fondo el caudalimetro y el sensor map la egr y el cuerpo de mariposa y he cambiado el sensor del pedal del acelerador...y a pesar de todo...sigue igual... he comprobado los inyectores y los 4 me sacan el mismo caudal a la vez...me llena las probetas rápido (no si eso es malo o bueno) y el unico error que me sale es el P000161, que me lo han diagnositcado en un taller. A ver si me podeis ayudar en algo o dnd empezar...que llevo varios meses y estoy un poco desperado!! y este sabado tengo la itv...pondre el a/a pero no es lo suyo...quiero reparlo? Gracias

Cuando hice la prueba de los inyectores del caudal mire en manual cuando tiene que tener la resistencia o continuidad del inyector con el polimetro...segun manual me ponia 1,5 ohmios y mi polimetro los 4 daba 0,7 a 0,8 No si entra en los parametros

¿Quieres unirte al Club Opel?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.