Club Opel

 REGÍSTRATE

aceite motor

Iniciado por fermin Lopez, 07 August a las 22:12

5 post en este tema

Opel crosland x | Murcia | 4

Publicado 07 August a las 22:12

Hola compañeros tengo una duda y me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema tengo un opel crossland tiene cuatro años y hace poco se me encendió la luz del aceite y la de stop el coche bajo de velocidad no me dejaba acelerar el caso es que me han comentado que es un problema que tiene Opel y hay muchos que están teniendo ese problema resulta que me tiene que cambiar la correa y un filtro que está obstruido y no deja pasar el aceite tienen que sacar el motor para poder hacer esa avería que es bastante costosa y mi pregunta es si Opel sabe del fallo que tienen porque está confirmado que saben que tienen ese fallo debería de hacerse cargo ellos de ese problema.

  • Opel Crossland X | Madrid | 2

    Publicado 27 August a las 22:05

    Holaaa!! A nosotros también nos esta pasando esto.Ahora en vacaciones se nos encendió el piloto del aceite y daba fallo en la presión del aceite y se iba por completo la velocidad .Lo llevamos al taller y nos han dicho que es la correa de distribución y que son 1200€.Mirando el foros y preguntando a gente nos hemos enterado como dices tú que por lo visto es un fallo de la marca .Nos han dicho que hay a gente que si se lo a cubierto la casa ( sería lo suyo)ya que es un fallo de viene de fábrica.

    No se si te habrás enterado de algo más, nosotros vamos a ir al taller para hablar con ellos y comentarles todo esto ,que se creeen que la gente es tonta .

    Opel crosland x | Murcia | 4

    Publicado 29 August a las 18:33

    hola de momento estoy en espera haber q m dicen en el taller pero en cuanto sepa algo más te cuento

    Opel Crossland X | Madrid | 2

    Publicado 29 August a las 19:33

    Holaa!! Mira justo hoy ha ido mi marido hablar con el taller de la casa . Le han dicho que efectivamente es un fallo de la casa y que la garantía cubre la reparación pero que no saben si toda .Estamos a la espera de que nos digan al final cuanto sería .

    Opel crosland x | Murcia | 4

    Publicado 08 September a las 22:05

    @Patry 193 me alegro ojalá se hagan cargo de la reparación x competa yo aún sigo esperando esto va lento q tengas mucha suerte

    Opel crosland x | Murcia | 4

    Publicado 24 October a las 21:50

    hola Patry cómo llevas el tema del coche as tenido suerte y t lo an reparado x la garantía o todavía estás liada con el tema a mi al final m lo an reparado un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.