Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los conductores alemanes premian la calidad y fiabilidad del Nissan Qashqai

Iniciado por subzero, 27 January 2011 a las 18:16

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 27 January 2011 a las 18:16

Posted Image

Según los estudios y la encuesta realizada por la Asociación de Automovilistas de Alemania (ADAC), los conductores alemanes consideran al popular crossover de Nissan entre los tres modelos más apreciados.

Más fiable que un BMW, más popular que un Mercedes… el Nissan QASHQAI se ha convertido en uno de los coches favoritos de los alemanes.

Un exhaustivo estudio de la Asociación de Automovilistas de Alemania (ADAC) sitúa al Nissan QASHQAI, junto al Porsche 911 y al Audi A5, en el podio de los modelos más valorados, al tiempo que se convierte en el coche importado preferido en este país.

Los resultados sitúan al Nissan QASHQAI en una posición más elevada en los rankings que coches tan prestigiosos como el BMW Serie 3, el Porsche Boxster o el Mercedes-Benz SLK. El Qashqai recibe impresionantes resultados tanto en fiabilidad como en satisfacción de clientes, logrando así la tercera plaza absoluta y convirtiéndose en el único coche de fabricación no alemana entre los ocho primeros.

El desarrollo del Nissan QASHQAI se llevó a cabo en Europa por los equipos del Centro de Diseño Europeo (NDE) y el Centro Técnico Europeo (NTCE). El QASHQAI lo fabrica Nissan Motor Manufacturing UK (NMUK) en su planta de Sunderland en Gran Bretaña.

“Este importante premio demuestra los motivos por los que el QASHQAI se ha convertido en un gran éxito de ventas en toda Europa” explica Simon Thomas, Vicepresidente Senior de Nissan Europa. “El premio reconoce la brillantez del diseño y confirma la excepcional calidad de fabricación que se aplica a todos los coches construidos en nuestra planta de Sunderland, en el Reino Unido.”

“El premio Gelber Engel es un reconocimiento a la calidad de los coches nuevos o muy recientes, por tanto nos sentimos muy orgullosos de que el QASHQAI haya sido merecedor de este codiciado galardón.”

Los resultados se publican en la revista de la asociación ADAC Motorwelt, con una audiencia de más de 19 millones de personas. El ADAC es el segundo club automovilístico más grande del mundo con más de 17,5 millones de socios.

El Nissan QASHQAI se lanzó en 2007 como una innovadora y atractiva alternativa a los tradicionales coches compactos de 5 puertas que dominaban el segmento C en Europa. La combinación de las características propias de un SUV con la cualidades de un coche familiar compacto permitieron crear un crossover que sedujo a los clientes de toda Europa. Más de medio millón de unidades se han vendido en Europa hasta la fecha, 209.000 de ellas fabricadas en la planta de Sunderland sólo en 2010.

El notable restyling aplicado al modelo la pasada primavera aumentó la calidad del vehículo y su refinamiento.

ADAC Gelber Engel 2011

1: Porsche 911

2: Audi A5

3: Nissan QASHQAI

4: Porsche Boxster

5: BMW Serie 1

6: BMW Serie 3

7: Audi TT

8: Mercedes-Benz SLK

La noticia completa en... https://www.gpeuropa.net

<Noticia publicada en portada>

  • Nissan Qashqai | 121

    Publicado 31 January 2011 a las 8:16

    Yo el tiempo que llevo con el estoy muy contento,vamos,ni una pega.

    Nissan Qashqai | 20

    Publicado 07 February 2011 a las 19:03

    Yo tambien,La unica pega,que me lo dieron con un pequeño raspon.Pero ya esta arreglado. 😉

    Nissan Qashqai | 8

    Publicado 14 February 2011 a las 19:21

    Leyendo esto me anima mas la idea de cambiar a este coche.

    No tiene coche | 3

    Publicado 09 March 2011 a las 17:31

    So it looks good and is extremely reliable!

    __________________________________________________________________________________________

    Creator and founder: https://www.ctlmotorsports.com/

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.