Hola, he recibido una carta de Nissan España indicándome que pase por el concesionario para una actualización de software. ¿Alguien la ha recibido y lo ha hecho ya? ¿Qué tal la experiencia ?
Actualización de software TCU y VCM
Iniciado por un usuario dado de baja, 27 March 2012 a las 9:43
Nissan Leaf | 21
Hola, buenos días! Pues no, no he recibido nada. Ya nos contarás qué tal. Parece inevitable que los vehículos cada vez estén más informatizados, ¡y me da mal yuyu pensar que algún día se puedan "colgar" como los PC's! Saludos
Nissan leaf | Huelva | 318
tampoco tengo noticias de nissan, ya nos contaras, saludos
La carta de Nissan España tiene fecha del 6 de marzo. Hoy 29 de marzo he contactado con el concesionario para preguntar sobre el asunto y ver cuándo puedo pasar por allí y que todo vaya rápido. La repuesta ha sido "ya le llamaremos que estamos viendo a ver como instalamos el programa para esos vehiculos en nuestros ordenadores y bla bla bla. Le llamaremos entre hoy y mañana" La sensación que me ha dado es que no tienen ni p. idea sobre el tema. Supongo que cuando se enteren me llamarán.
Finalmente la semana pasada realicé la actualización. Un par de horas en el concesionario, aunque telefónicamente me habían comentado que no pasaría de hora y media.
Nissan leaf | Huelva | 318
Hola, despues de esta actualizacion, ¿ has notado alguna diferencia?