Nissan Leaf | 64
¿Que sabeis de esto?
cómo se actualiza, ¿tenemos que pasar por el concesionario o lo podemos hacer nosotros? (entiendo que es una actualizacion del firmware de control pero no creo que se pueda hacer sin control.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jlgraupera, 20 February 2012 a las 23:03
Nissan Leaf | 64
¿Que sabeis de esto?
cómo se actualiza, ¿tenemos que pasar por el concesionario o lo podemos hacer nosotros? (entiendo que es una actualizacion del firmware de control pero no creo que se pueda hacer sin control.
Nissan Leaf | 56
3 de Marzo y por ahora… nada de nada. Lo que tengo claro es que hay que pasar por el concesionario por lo que he podido leer. Pero por si las moscas… si a alguien se le presenta un mensaje al encender el coche, que avise
Nissan leaf | Huelva | 318
Hola, yo pregunte en el concesionario de Sevilla y no tienian ni idea, ya les llegara la actualizacion, pero por lo que ley cuando salio la noticia, no es nada de importancia. Despues de 12000km ya le tengo cogida la medida a la autonomia, jeje con las dos ultimas barras se hace casi mas que con las cuatro primeras. Saludos.
Nissan leaf | Barcelona | 8
hola KarlosK, Que es lo que haces, autovia, carretera, Ciudad....? ¿Quanto te dura?