Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola soy Juanjo

Iniciado por galilei9, 23 December 2011 a las 15:06

24 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 January 2014 a las 11:20

    Bienvenido de nuevo al club galilei9!

     

    Me alegro que al final lo compraras como querías, que tal con el los primeros días? Si ya vas con cuidado cuando compras un coche "normal" ya cuando andas con uno eléctrico que todo tiene que ser tan diferente tiene que ser la leche.

     

    Animate a poner unas fotos de tu Leaf para que todos podamos verlo!

    Nissan Leaf | 14

    Publicado 29 January 2014 a las 13:25

    Pues si hago las fotos del seguro las pongo aqui aunque es como todos los Leaf de 2013, vamos que no tiene nada especial, es blanco e interior negro en acabado Acenta con el spoiler con panel, en cuanto a la conducion, perfecto, tenia claro que queria un automatico y este es el automatico perfecto, encima cuando frenas no gastas tanto las pastillas como en un combustion. El resto de la conducion mas confortable por la ausencia de ruido y buena aceleracion, el modo B me resulta excesivo para mi recorrido pues detiene demasiado en bajadas ligeras y es lo que yo tengo, no se si me compensa y quizas deba ir en D e incluso pasar a N para dejarlo llevar( lo cual no se si es posible), el modo ECO no le veo por la sensacion del acelerador.

     

     Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 January 2014 a las 15:21

    Aunque sea parecido a todos los Leaf se ven muy poco, así que cualquier foto de él nos llama la atención jeje

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.