Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La manera más rápida de cargar el Leaf de Nissan, sin fuente de alimentacion

Iniciado por Dante, 05 December 2011 a las 10:38

5 post en este tema

Nissan Leaf | 243

Publicado 05 December 2011 a las 10:38

Cuando se habla de coches eléctricos a la gente lo primero que tienen que ver con el alcance y la forma de obtener las baterías cargadas, cuando te quedas sin energía. Así Leafplan se puso a buscar una nueva forma de cargar un Nissan Leaf:. Remolcando detrás de otro coche y el frenaje para cargar el coche el Nissan Leaf se ha frenado la regeneración de lo que significa que sí los cargos durante el frenado. Así que en teoría se puede cargar el coche al frenar, mientras que usted está siendo remolcado. Sin embargo, el Nissan Leaf manual de los estados que "no se debe remolcar un coche eléctrico con cuatro ruedas en el suelo". El concesionario de Nissan fue un poco rara de por qué eso era lo que se propuso demostrar que la teoría y la hizo este video. Como se puede ver en el video de lo que realmente funciona! Sin embargo, hay algunas pequeñas diferencias. Porque el coche está siendo remolcado al ordenador gama piensa que es la conducción ultra-económicas y calcula el rango de acuerdo con esto. Por lo que el rango de la computadora calcula no es el alcance real que usted tendrá cuando usted conduce el coche, se trata de un 33% menos. Sin embargo, el coche no se carga durante el frenado, y en realidad hace un trabajo muy bueno. Es casi tan rápido como un cargador de carga rápida del automóvil. Tienes que tener cuidado sin embargo de no exagerar el frenado, la carga sólo ocurre en la primera fase de frenado si se exagera la hoja comenzará a utilizar los frenos regulares que resulta en muy mal las pastillas de freno ;-) Leafplan es un proyecto conjunto de los Países Bajos para encontrar el uso práctico del coche eléctrico. De cómo conseguir un punto de carga en tu casa con los cálculos de alcance real y experimentos como la carga de la hoja de Nissan, mientras que siendo remolcado es parte de este experimento de todo el año.

  • No tiene coche | 113

    Publicado 09 December 2011 a las 8:43

    Esta forma no la veo  ???

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 10 December 2011 a las 9:48

    Lo unico que aumenta es el estimado, la bateria no se recarga demasiado en ese tiempo, pero el dato de la distancia restante de autonomia es erronea a no ser que lo proximo recorrido sea tambien remolcado, jeje saludos

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 12 December 2011 a las 18:09

    Hombre si no fuera porque la guardia te pone una receta rapidamente, seria una buena cosa para salir de un apuro,  ;D

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 13 December 2011 a las 10:13

    Ademas,tiene que ser una buena receta  ???

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.