Nissan Leaf | 243
Ed Curran, de FM Noticias, lleva el Nissan Leaf a su límite. Con un alcance de 22 millas restantes en el indicador, que decide hacer el viaje a casa ... 20 millas a velocidades de autopista ... en una noche fría
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Dante, 29 November 2011 a las 18:24
Nissan Leaf | 243
Ed Curran, de FM Noticias, lleva el Nissan Leaf a su límite. Con un alcance de 22 millas restantes en el indicador, que decide hacer el viaje a casa ... 20 millas a velocidades de autopista ... en una noche fría
Nissan leaf | Huelva | 318
Esperemos no pasar por este trance, yo de momento no he pasado de 2 rallas, pero seguro que alguna vez tocara incluso llamar a la grua,
Nissan Leaf | 243
Lo que tienen que hacer es poner mas puntos de recarga. >
Nissan Leaf | 56
Te vas acostumbrando y cada vez vas más relajado... yo como siga así me veo en una situación de estas dentro de poco... en la autopista ya no me muevo del tercer carril en el día a día
Nissan Leaf | 243
Pues que no se te olvide el movil
+10.000Lo que tienen que hacer es poner mas puntos de recarga. >
Nissan Leaf | 156
No tiene coche | 113
puff,que riesgo.Con dos huevos,si señor.Yo seguro que ceno unos krispis.jjajaja
muy interesante de manera que la autonomia de la reserba se estira bastante.....
Nissan Leaf | 64
Yo ayer también lo puse al límite (de verdad!). Estos dias frios (3 grados por la mañana) se me reduce la autonomía sensiblemente. Además he alargado el viaje de vuelta a casa con una serie de recados. Total, al llegar a los 6 km (creo) se borra el número y aparecen 3 rayas. A partir de ahí se sucede una secuencia de avisos y alarmas de todo tipo como vereis en las fotos. No se cuantos kms hice desde que bajé de los 6 km pero calculo que mas de 10 km. Al final al llegar a casa tenia ya ganas de que saliera la tortuguita y ver que pasaba y empece a dar vueltas a la manzana apretando (pensando que habría un aviso final serio que me convencería de parar) Pero por lo que parece los márgenes de seguridad son grandes y me aburrí. A alguien le ha salido la tortuguita o sabe que pasa entonces?
Nissan Leaf | 243
pufff.y al final cuantas vueltas a la manzana diste?
Nissan Leaf | 64
Parece que la "reserva" que tiene el Leaf desde que te dice que te has quedado sin bateria oscila entre 10 y 20 kms (de hecho se te pone a cero con 3 rayas cuando llegas a los 6 km). Por lo que he leido en foros americanos cuando sale la tortuga mejor apartarse al lateral por que no te quedan mas de 500 m y con la potencia reducida. Repito, estos dias con frio (salgo de casa a 3 grados por la mañana) veo una reducción sensible de la autonomía. Lo calculo en un -10% mínimo.
Nissan Leaf | 156
Yo aun no he visto la tortuga y he llegado a las tres rayitas en varias ocasiones...
Nissan Leaf | 243
Pues si son 500m mejor que no la vea nadie.
Nissan Leaf | 156
Seguiremos informando... A la tortuga la saco yo aunque me cueste la grúa jaja
Hola, por aqui siempre ponemos unos trozos de salchicha frankfurt para coger tortugas, jeje
No tiene coche | 113
Jeje.Yo daria vueltas a la manzana cuando este apunto como jlgraupera