Nissan Leaf | Madrid | 20
Hola de nuevo: No paro de darle vueltas a la compra del Leaf, he estado haciendo números e incluso he hecho alguna tasación de mi vehiculo actual para el cambio, pero antes de decidirme completamente, tengo unas cuantas dudas, aunque algo si tendré claro, que si me decido por el Leaf, será la versión del 2012 con el pack invierno (soy muy friolero) jeje. Mi dudas principalmente son: (las numero para que sean más fáciles de contestar) 1 - El cable que proporciona Nissan para cargar el Leaf, ¿Tiene algún sistema de seguridad para los amantes de lo ajeno? Tengo miedo de dejarlo cargando en un parking público y cuando vuelva no esté. Cuando estuve en el Tour de Madrid, observé que la unidad expuesta en el exterior llevaba un plástico protector. 2 - También referente al cable que proporciona Nissan, cuando probé el Smart ForTwo ED, me dijeron que si conectaba el cable a un alargador saldría ardiendo... ¿Es posible conectar el coche con un alargador a mi casa, hasta que instalen el wall-box? 3 - Mi compañía de luz es Iberdrola ¿tendría que cambiarme a Endesa? ¿para instalar un wall-box más dacilmente? y de ser así... ¿Por cuánto os está saliendo la carga completa? Me lio muchísimo con las tarifas y consumos del vehiculo. 4 - La siguiente duda, sólo me la podrán contestar aquellos que posean el coche en casa, jeje. Vereis mi plaza de garaje es bastante reducida, por lo que necesito la medida desde el morro (matricula) hasta el final de la puerta delantera ya que dependiendo del tamaño podré aparcar de una forma u otra (tengo un pilar del edificio muy mono en todo el medio) Siento el tostón, pero estoy un poco pez en este aspecto... Gracias a todos!