En vista de como van las cosas , salto fronteras y consulto directamente a Pod-point.com ;una visita a su web os hará ver que son una compañía dedicada en exclusiva a la recarga de vehículos eléctricos.
Endesa de hecho les compra a ellos los WallBox que piensan instalar aquí.
Les escribo a través de su página de contacto en inglés. Me responden en menos de una hora en español, y no con una respuesta de correo automática, que es lo habitual, sino diciendo:
" Luis, muchas gracias por contactar con nosotros.He pasado su consulta a los compañeros que se encargan de la venta e instalación en España, en breve se pondrán en contacto con usted.
Si por algún casual ve que se retrasa la respuesta, no dude en contactar nuevamente conmigo."
Primer dato positivo, parece que tienen a alguien en España (confío en que no se refiera a Endesa).
Segundo dato positivo, veo que hay trabajo eficaz y rápido en su departamento comercial. Comparado con el resto de departamentos de diferentes empresas con los que estoy tratando, esta simple respuesta hace que cualquier propuesta que me hagan la considere muy seriamente, incluso aunque el presupuesto sea ligeramente mayor.
Os dejo una imagen de su gama de productos para mercado doméstico.
Fuente: https://www.pod-point.com/markets/ev-driver/charging-at-home/
Muy recomendable una visita a su sección FAQS