Son tantas las peripecias que me están sucediendo con la instalación del wallbox, que me gustaría conocer vuestra opinión sobre ello , a ver si alguien de Endesa o Nissan pasa por aquí y ve lo que en realidad hay.
Como resumen de mi andadura con Endesa, que por si alguien no lo sabe es el socio de Nissan para instalar el wallbox , y se supone que deberían estar prestando especial atención en estos inicios.
- no he tratado aún con Endesa, sino con una subcontrata , lamentable
- me cobraron 50 más IVA por la visita de inspección de instalación, no me dieron recibo en ese momento, total para qué, ¿No?, esto es España, pensaría el señor , lamentable
- han tardado tres semanas en volver a decirme algo, y eso que soy el primer cliente, vaya, que no están agobiados a peticiones , lamentable
- cuando lo han hecho ha sido por teléfono para darme el presupuesto oralmente. Les pedí que me lo enviaran a mi correo , han pasado tres días y sigo sin recibirlo . lamentable
Así que yo les pongo un 1 , para dejar el 0 para quien sufra aún más calamidades, cosa que veo posible dado cómo han empezado.