Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

ENCUESTA Endesa , proceso de instalación de wallbox

Iniciado por un usuario dado de baja, 21 octubre 2011 a las 9:45

2 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 21 octubre 2011 a las 9:45

Son tantas las peripecias que me están sucediendo con la instalación del wallbox, que me gustaría conocer vuestra opinión sobre ello , a ver si alguien de Endesa o Nissan pasa por aquí y ve lo que en realidad hay.

Como resumen de mi andadura con Endesa, que por si alguien no lo sabe es el socio de Nissan para instalar el wallbox , y se supone que deberían estar prestando especial atención en estos inicios.

- no he tratado aún con Endesa, sino con una subcontrata , lamentable

- me cobraron 50 más IVA por la visita de inspección de instalación, no me dieron recibo en ese momento, total para qué, ¿No?, esto es España, pensaría el señor ,  lamentable

- han tardado tres semanas en volver a decirme algo, y eso que soy el primer cliente, vaya, que no están agobiados a peticiones ,  lamentable

-  cuando lo han hecho ha sido por teléfono para darme el presupuesto oralmente. Les pedí que me lo enviaran a mi correo , han pasado tres días y sigo sin recibirlo .  lamentable

Así que yo les pongo un 1 , para dejar el 0 para quien sufra aún más calamidades, cosa que veo posible dado cómo han empezado.

• No tiene coche | 113

Publicado 22 noviembre 2011 a las 21:35

Penoso.Una verdadera pena que lo esten llevando asi.

• Nissan Leaf | 22

Publicado 23 noviembre 2011 a las 1:22

Yo he puesto un 2 mas que nada porque almenos a mi no me cobraron la visita para ver la instalación, por lo demás.... - También trate solo con subcontrata. - Han tardado una eternidad tanto desde que visitaron mi casa hasta que mandaron el presupuesto, como desde que di el ok al presupuesto hasta que vinieron ha hacer la instalación. - También presupuesto por teléfono cuando quedaron en mandarlo por email. -Me ha llamado varias veces una señorite de la contrata preguntando cosas que ya les había dicho cuando di el ok al presupuesto, como la forma de pago.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.