Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

ENCUESTA ¿ Cuántos km diarios con tu Leaf ?

Iniciado por un usuario dado de baja, 06 octubre 2011 a las 10:02

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 06 octubre 2011 a las 10:02

Según los estudios de mercado de Nissan, un porcentaje muy elevado de conductores a nivel global hacen menos de 100 km diarios. Una de las preguntas que más recibo estos días es .. Pero con este coche no puedes moverte mucho, no ? Abro encuesta para dejar aquí las estadísticas de propietarios de Leaf , de manera que los que se den una vuelta por aquí puedan tener una idea de si les valdría o no para su uso diario.

• Nissan Leaf | 45

Publicado 06 octubre 2011 a las 11:58

No voto porque no tengo un Leaf, pero lo que hace mi pareja son 95 km por dia, y los fines de semana hacemos 60 km por dia, 27.000 km al año......  no creo que tarde mucho en comprar un eléctrico.

6z7yw0.jpg
  • Nissan Leaf | 92

Publicado 06 octubre 2011 a las 15:05

Yo suelo hacer unos 50 , el Leaf es mas que de sobra para mis necesidades.

• Nissan Leaf | 243

Publicado 06 octubre 2011 a las 18:30

Yo tampoco lo tengo,pero he votado,si es solo para los que lo tengan,lo siento.Me suelo hacer unos 55km al dia.

• Nissan Leaf | 39

Publicado 10 octubre 2011 a las 19:01

Los que dicen, que no te puedes mover mucho es que no saben ni contar. Los que dicen que no sale a cuenta, es que no saben contar.

• Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 21 febrero 2012 a las 19:28

Hola, despues de tres meses me sale una media de 111km  todos los dias, y eso que los electricos no pueden, jeje he tenido dias de 320km que no esta nada mal saludos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.